Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: El corte inglés me ha hecho un regalo - Foro General

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una iniciativa interesante, muy buena idea, la crisis agudiza el ingenio de venta, jejejeje
    EL FUTURO ES HOY

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El seguro lo costea el propio Corte Ingles desde su division de seguros, no deja de ser una politica de venta más, llevese como obsequio un seguro por 6 meses y si le gusta renuevelo y de paso a ver si le podemos asegurar la casa, el coche,...., no dan puntada sin hilo.

Pero bueno si es gratis bienvenido sea, siempre y cuando pasados los 6 meses no empiecen a llamar por telefono para que lo prorrogues.

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, ayer fui a comprar unos libros a Sanchinarro y, cómo no, me di un rulo por la relojería, sólo a mirar, sin intención de comprar (por cierto, un Planet Ocean me miró muy fijamente, pidiéndome que me lo llevara conmigo, pero no podía ser ) y sí, me llamó la atención que había carteles anunciando que por la compra de un reloj de más de 500€ te regalaban un seguro anti atraco (decía literalmente "atraco", no robo). Quizás lleven años haciéndolo, pero yo nunca me había fijado en que lo anunciaban con carteles.

Por cierto, en Glycine anunciaban descuentos del 30%. Y creo recordar que en otras marcas, también.

Saludos.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo hacen bien. El seguro hace años que lo conozco, sobre todo en pantallas, informática y estas cosas.....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues me alegro por el regalo, pero prefiero que me hagan jugosos descuentos en una joyería (En el C.I el precio no varía). En el C.I con frecuencia falta de conocimiento por parte de los vendedores, que estan ahí por llegar hueco más que por afición. Además en caso de problema el reloj tarda mucho más en ser mandado al servicio técnico ya que no lo mandan por unidad sino por grupo...palabras propias de jefe de la sección relojería C.I de S/C. Comprarías tu coche en un supermercado? pues prefiero el concesionario. En cuanto llegue mi Hamilton, hoja de reclamaciones al C.I.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal Josemi. El seguro este es antiatraco, te recomiendo que lo amplies a 3 años, sale por unos 70 euros (en funcion del precio del peluco) pero merece la pena, asi puedes salir con le tranquilo. Un abrazo
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234