Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Las correas nato...¿pegan más en verano? - Foro General

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Las correas nato...¿pegan más en verano?

Buenos días a tod@s! es que hoy he terminado de exámenes, y dado que, al menos por un tiempo voy a tener un poco de vida publica, pues ando aqui preparando un par de relojes, cambiándoles las correas, tengo un diver, que viste una correa nato azul verde y roja desde el verano pasado, y no sé si dejársela o ponerle un armis.....las correas nato las usais a lo largo de todo el año? a mi me pegan más en verano...por que con la ropa de invierno, camisas, jerseys... etc... no lo veo claro.... qué opinais? cuándo las usais vosotros??
    piano a piano si arriva lontano

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo las uso durante todo el año, soy muy reacio a los armis. Pero en estos dias frios se agradece el calorcito de un buen cuero.

Tuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Dependiendo del reloj, tambien las uso todo el año....generalmente en los diver...

natxitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo las suelo cambiar según el humor que tenga ese día y si cambia la luna lo mismo.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, si la vas a mojar, en invierno no es lo más apropiado, tardan en secarse y es molesto, por lo menos para mi. Yo las uso más en verano, la verdad.

Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi es un tema de imagen, aparte de funcional y comodidad. Las uso todo el año. También por darle al reloj diferentes aspecto y que no vaya siempre igual.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuestión de imagen. Para mi no pegan ni en verano, invierno, primavera u otoño.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Dependiendo del reloj, por ejemplo el monster lo uso con armis en invierno y nato en verano. Pero algun otro diver lo uso todo el año con nato.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi depnde de la actidad que vayas a realizar o al acto al que acudas, más que con la estación del año.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que el uso o no de nato's depende más del reloj y del estilo que queramos darle, que de la estación del año.
    La Nato da al reloj un aspecto absolutamente informal y sport y, evidentemente no queda bien a todos los relojes. Para mi gusto sólo queda realmente bien a los relojes claramente militares, en segunda instancia a algunos Diver (que no sean excesivamente altos ni pesados).

Yo sólo tengo un reloj en que uso nato, un Hamilton Khaki Field de 38mm, y la lleva todo el año.
    (No me gusta como correa para nadar, para esos menesteres veo más adecuados los armys y los cauchos, la nato tarda demasiado en secarse).
    Última edición por Johannes; 03-feb-2012 a las 16:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo