Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Coronita grabada en cristal de Rolex - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Coronita grabada en cristal de Rolex

Hola a todos.
    Siempre se ha hablado mucho sobre una de medidas de seguridad que introduce Rolex en algunos modelos de sus relojes para diferenciarlos de los falsos (aunque desde hace tiempo parece que las falsificaciones han conseguido también imitarla), es esa coronita minúscula grabada en el cristal debajo de la marca de las 6.
    Creo que no hace muchas fechas se comentaba por parte de los poseedores de Rolex que algunos de los relojes, auténticos por supuesto, no la tenían.
    Yo me compré un Sea Dweller hace 3 meses y lo he mirado y remirado con lupa, sin lupa, con una luz, con otra y no la veo por ninguna parte.
    Yo compré mi reloj en Wempe y dudo mucho que me hayan tangao, de hecho lo llevé al servicio técnico de Rolex en Madrid para que miraran una cosilla de la corona que no tenía muy claro, lo tuvieron en sus talleres un ratito y en ningún momento me informaron que fuera falso.
    ¿Alguien que haya adquirido un Rolex recientemente ha visto si tiene la famosa coronita o forma ya parte del pasado?

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de comprarme un submariner y la tiene ahi perfectamente visible aunque cuesta un poco verla porque es mucho mas pequeña que las de las ultimas falsificaciones que como comentas ya la llevan, tienes que cojer una lupa y mirar variando la posicion de la luz. Saludos.

Predeterminado

En ninguno de los mios hay ninguna coronita, ni en el date (no se ponían por aquel entonces), ni en el Air (tampoco se ponían), ni en mi último Daytona (es de julio del 06), o yo no la veo, y no son falsos, eso es seguro.
    Saludos

Predeterminado

Fotos del 50 aniversario............mi auto regalo de 50 aniversario que es hoy. Acabo de recojerlo y aun tiene todas las pegatinas puestas. Incluyen foto de la coronita famosa. Espero que este sea el definitivo porque es el quinto sub 16610 que tengo , ocurre que los vendo y al poco tiempo necesito tener otro , no puedo estar sin el, es el unico reloj que hecho de menos cuando no lo tengo. Será grave doctor ??. Saludos a todos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi GMT, comprado en noviembre sí que la lleva. Cuesta muchísimo verla sino es con lupa y variando el contraluz. Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi submariner esta comprado el 2001 y tampoco la tiene.

Pero esto no es garantia de autenticidad tanto si la llevan como si no, ya que hay imitaciones que la llevan igual y originales que no.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo en los 4 ultimos Rolex que me he comprado todos la llevan. Ten en cuenta que es muy dificil de ver, sobre todo con algunos diales con los que haga poco contraste (los claros, blancos, perla, gris, etc.). De hecho llegue a pensar que uno de ellos no la llevaba porque por mas que miraba no la veia. Dias mas tarde volviendo a mirar llegue a verla, pero ya estaba convencido de que no estaba. Con los diales oscuros se ve con mucha mas facilidad.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Es normal que no la lleve si es del 2001, se empezó a introducir esa seguridad en el 2002. La diferencia es que en los falsos se ve a simple vista y en los autenticos es dificil de ver por ser mucho mas pequeña. Saludos.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    Hola a todos.
    Siempre se ha hablado mucho sobre una de medidas de seguridad que introduce Rolex en algunos modelos de sus relojes para diferenciarlos de los falsos (aunque desde hace tiempo parece que las falsificaciones han conseguido también imitarla), es esa coronita minúscula grabada en el cristal debajo de la marca de las 6.
    Creo que no hace muchas fechas se comentaba por parte de los poseedores de Rolex que algunos de los relojes, auténticos por supuesto, no la tenían.
    Yo me compré un Sea Dweller hace 3 meses y lo he mirado y remirado con lupa, sin lupa, con una luz, con otra y no la veo por ninguna parte.
    Yo compré mi reloj en Wempe y dudo mucho que me hayan tangao, de hecho lo llevé al servicio técnico de Rolex en Madrid para que miraran una cosilla de la corona que no tenía muy claro, lo tuvieron en sus talleres un ratito y en ningún momento me informaron que fuera falso.
    ¿Alguien que haya adquirido un Rolex recientemente ha visto si tiene la famosa coronita o forma ya parte del pasado?

Hola,

Como te comentan por ahí, tiene que estar la corona.
    Coge una lupa de 10 o 12 aumentos (de joyería) que aunque la profundidad de campo es peor que el de una lupa de relojero, es mucho mejor para ver cosas en superficie.
    Hay que jugar bastante con la incidencia de la luz, yo para verlo en el Daytona con esfera negra me estuve un buen rato hasta que la encontré.
    Mi mujer tiene un Yatch Master de Finales de 2001 y ya trae la famosa corona.
    Las falsificaciones que traen la corona suelen ser realmente zafias y cantan más que si no la tuvieran porque se ven a simple vista y sin ninguna dificultad.
    Si lo has comprado en Wempe puedes estar más que tranquilo.

Saludos

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Además de la coronita, los ultimos Rolex llevan el numero de serie en el dial, (junto con ROLEX-ROLEX-...):

“Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo