Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: convocatoria quedada mes de julio en matadepera - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ea, a ver si esto puede ir a más... ¿ y se puede organizar una comida/barbacoa ? Quizás en ese sitio tan fino y puesto ( claro, fquiroga tiene pedigrí de sus antepasados... ) nos lancen a los perros, pero yo pongo barbacoa portátil - que sí, que va en un maletín -, carbón, pastillas para el fuego y manoplas, y entre todos podemos acaparar carne a mansalva ( o si hay algún canibal, podemos sortear a quien se despelleja... ). Puede certificar que para un grupo de 9 personas mi utensilio es más qu e suficiente... Venga, a ver si convertimos la quedada no en un mero desayunoaperitif, sinó en una sesión incluso con siesta incluida... Saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ay tus huevos, león!!!!

Yo también me apunto a comer!

Ale. Quien da más?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo puedo preguntar si se puede usar la barbacoa de can salas, tambien hay un restaurant alli, puedo preguntar menus y precios y tal, si hay quorum
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Quorum ya hay.
    Osea. De momento ya somos 3 (por que el Quiroga viene sí o sí) el quue quiera que se apunte antes del miércoles para tener jueves y viernes para organizar.
    o no?
    Raúl

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Somos 4, me apunto.

Saludos....
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Predeterminado

ok hoy mismo preguntare en can salas si se puede hacer la barbacoa, o si no se puede preguntare si el restaurant esta abierto en domingo (que lo estara) y mas o menos lo que puede costar un almuerzo

Predeterminado

A ver Fernandito, jomío, define "Almuerzo"

Te advierto, y no es coña, que soy socio fundador del "club del colesterol" y que a mí, mariconaditas de almuerzos, las justas. O se "come" o nada. Lo sepas

Pos eso

Un abrazo Uruguasho

Raúl

Predeterminado el celler

acabo de llamar por el telefono fonico, weno: a ver: en can salas hay una empresa que se llama carlos rocha que es la que lleva el restaurant, es una empresa de catering, no digo que sea mala ni mucho menos pero por lo que se paga podriamos ir al celler que es un restaurant muy pero muy bueno, y que tienen un menu por 38 europodos que se llama "menu classic"

aca en casa cada vez que hay una celebracion vamos al celler, incluso cuando viene algun musico u organizador con el cual queremos qudar como duques aristocraticos lo llevamos ahi, no es nada caro, y la comida es excelente, asi como el servicio

el truco es que lo atiende el propietario, sale en la guia michelin, toda una referencia

se puede elegir el segundo plato, que es lo que la gente generalmente se fija, si es carne o pesacado y tal, yo votaria por ir alli, la verdá, porque me temo que de barbacoas en verano como la encendamos tendremos la cerilla raspando la caja y ya tendremos a los bomberos encima mojandonos porque aca en el pueblo hay una neura como un piano con eso

otra opcion es ir a una pizzeria que se llama "angie", tambien esta bien, pero claro, no es lo mismo, ustedes diran

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues vale, igual me da por pedir el MenuContemporaneo, o cualquier otra versión, pero el caso es que pienso comer en algún sitio, así que yo me apunto, aunque mi rango no tenga nobleza... Saludos.

Predeterminado

ok mañana mismo llamo al restaurant para reservar para el dia 22 a mediodia, le dire que de momento somos 2 y que igual viene mas gente, no creo que haya problema

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo