Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Continúan las estafas en eBay - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado Continúan las estafas en eBay

Pese a que ya he "ganado" varios relojes de estafadores y he denunciado en eBay a todos, enviando los enlaces de donde han copiado los anuncios, seguimos igual.
    Todavía tengo "sin pagar" los siguientes relojes:

Item 220289473677. Copiado de un anuncio de charo-turandot, denunciado a eBay, votado negativo para que los pardillos se enteren y siguen sin retirar el anuncio (por lo tanto con obligación de pago).

Item 180289684201. Copiado de otro que no recuerdo, denunciado desde hace más de 20 días, votado negtivo y el vendedor sigue activo y el anuncio también.

Item 260293861939. este reloj ya me he adjudicado unas 3 ó 4 veces con vendedores diferentes. En el anuncio viene pago por transferencia y gastos de envío 25 €. Como no he pagado, me ofrecen pago por PayPal y envío gratis. Le pido cobertura de paypal y no contesta. Ahora mismo le he votado negativo (servirá para pujadores, pero para eBay como si llueve).

Item 170267806527 copiado de una web de subastas de Argentina. Me han enviado los datos para el pago y le he pedido al vendedor que me mande copia de la tarjeta de garantía. Me dice que no puede porque viene con el reloj que ya esta en camino por MRW (sin pagar). Me manda datos de la cuenta para el pago y es una cuenta del BBVA de Gandesa (Tarragona) a nombre de E.D.Dumitra (sin comentarios). Denunciado a eBay con enlace al anuncio de donde está fusilado (por cierto corresponde a un fake). Votado negativo. Sin resultados por parte de eBay.

Ahora mismo acabo de pujar 5000 € a este item 250306195853 que ya ha salido antes con otros nicks. Ruego que cualquiera puje más de 4000 para reventarle la subasta.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de poner 4700 euretes para el estafador ese, así le reventamos la subasta.

Un saludo y gracias por ayudar a combatir a esos infames estafadores.

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Acabo de poner 4700 euretes para el estafador ese, así le reventamos la subasta.

Un saludo y gracias por ayudar a combatir a esos infames estafadores.
    Perfecto. A ver si después de todo eBay nos suspende las cuentas.....No me extrañaría nada.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo estoy hasta los mismisimos de ebay y no te mates en hablar con ellos que no vale para nada. solo les interesa ganar dinero.
    www.speedmaster.es

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Perfecto. A ver si después de todo eBay nos suspende las cuentas.....No me extrañaría nada.
    Serían capaces.

Yo tuve un problema con Juri Levenberg y se lavaron las manos , así que acabé pringando yo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero si avientas una subasta y no la pagas no te califican negativo?
    digo es una burla no? pero si no pasa yo me doy de alta y apoyo claro!!!!
    May the force be with you!

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Pero si avientas una subasta y no la pagas no te califican negativo?
    digo es una burla no? pero si no pasa yo me doy de alta y apoyo claro!!!!
    Hace ya como 2 meses que solamente pueden votar negativo los compradores, nunca los vendedores. Me parece una injusticia, pero es lo que hay. Ellos saben lo que se llevan entre manos. De momento el 10% de la plantilla a la calle..... no será porque venden más...........

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno no se puede registrar en Ebay más que una vez, das tus datos y dni y sólo puedes tener una cuenta, hasta ahí llego. Cómo harán estos que cada vez que venden un reloj (supuestamente) lo hacen con un usuario recién registrado? Esto es lo primero que deberían controlar

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Uno no se puede registrar en Ebay más que una vez, das tus datos y dni y sólo puedes tener una cuenta, hasta ahí llego. Cómo harán estos que cada vez que venden un reloj (supuestamente) lo hacen con un usuario recién registrado? Esto es lo primero que deberían controlar
    Creo que mientras puedas cambiarte el nombre -falsos-, dirección -falsos-, e-mail -falsos-, teléfonos -móviles-, etc...cualquiera puede ir abriendo nicks en e-bay. También piensa que casi todos son mafias, y más concretamente rumanos -que eso de internet lo dominan como nadie-
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Eso se puede controlar solamente con la firma electrónica, vinculando la cuenta a una tarjeta de crédito, comprobando la dirección postal o exigiendo una fianza (simplemente mediante una retención en la tarjeta de crédito, como hacen los hoteles en el check-in).
    Tal como está el control ahora, te puedes dar de alta con nombre supuesto, dirección inexistente y DNI inventado. Pero así creen que ganan más dinero.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo