Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Consulta sobre relojes MTM SpecialOps - Foro General

  1. #1
    Avatar de Pepepotamo
    Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-feb-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    339

    Predeterminado Consulta sobre relojes MTM SpecialOps

    Hola a todos.
    Desde siempre me han gustado los relojes grandes, pesados,... incluso toscos.
    Estoy sopesando comprar uno al patrocinador de la página, MTM Special Ops, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de relojes (maquinaria de cuarzo, fiabilidad, relación calidad precio,...).

    Muchas gracias por vuestros comentarios y buen fin de semana.

  2. #2
    pppotamo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Bienvenido. En lo de esos modelos no te puedo ayudar, pero por to nick veo que nos gustaba ver lo mismo en la tele....

    salu2

  3. #3
    Avatar de Super 8
    Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Сибирь-Гастейс
    Mensajes
    13,602

    Predeterminado

    Yo también me acuerdo...


    Respecto a los relojes, ufff... si, son cuarzos, pero tienen un nosequé que me gusta. Fiables, me imagino que lo serán, pero vamos, seguro que te aguantan un tute ante el que se descacharrarían muchos mecánicos. Y lo de calidad-precio me parece algo subjetivo. Por no demasiado dinero puedes llevar el reloj del príncipe.

    Como alternativa mucho más barata, veo los Casio Giez... pero quizás no tengan el encanto de esos MTM.

  4. #4
    toldostol está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    Yo tengo el modelo Vulture que es una serie numerada y que tiene tres tipos de luces, una que se ve a tres kms. Se carga como los moviles, hace 6 meses que lo tengo y todavia no lo he tenido que cargar pero no utilizo las luces. Es un reloj contundente y parece muy robusto (digo parece porque no le he dado todavia ningun golpe importante, ni falta que hace). Es precioso y una buena compra. Yo lo compré en una pagina web (watchoo) y ahora están haciendo descuentos de ellos. El trato fue buenisimo y de total confianza (no es por hacer publicidad, es el trato que tuve con ellos). No se porque este modelo ya no está ala venta (quizás han acabado la serie limitada). ES UNA COMPRA MUY RECOMENDABLE.

  5. #5
    usuario123 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Relojes MTM: mi experiencia

    Hola,

    Tengo un reloj Stryker de MTM y en general la calidad es buena aunque hay algo que debeis valorar antes de compraros un reloj MTM.

    Desde un simple cambio de pila (que a mi me sucedió al cabo de un año) a cualquier reparación, el reloj DEBE ir a la fábrica en Estados Unidos. En España hay representante, pero éste lo manda a Estados Unidos, previo ingreso de €50 en su cuenta (aunque el reloj este en garantía).

    Para que os hagais una idea, yo mandé mi reloj por courier al representante en España en marzo, y a mediados de mayo aún no lo tenia. Como es natural, al ver que no vuelves a saber nada de tu reloj me puse en contacto con Estados Unidos y con el representante en España. Mientras Estados Unidos decía que tardaba unos 7-8 dias en reparar el reloj desde que lo recibe, el representante en España decia que eran un minimo de 2 meses. Lo que ocurre es que aunque pagues €50, el representante no lo manda a Estados Unidos inmediatamente sino que espera a tener suficientes relojes para hacer el envio. Es decir, que pueden pasar meses hasta que tu reloj sale hacia Estados Unidos.

    Al ver haber pasado 2 meses, y contactar con Estados Unidos, estos me dijeron que aun tardarian un mes mas. Asi que no tuve mas remedio que formular una queja a la Federal Trade Commission ([URL="https://www.ftccomplaintassistant.gov/"]) que es el equivalente del Instituto Nacional de Consumo, pero en Estados Unidos. Esa queja va directamente al FBI y el nombre de la empresa queda registrado en sus bases de datos.

    Casualmente en menos de 48 horas mi reloj me llegaba por courier.
    Queria compartir mi experiencia con vosotros, ya que aunque repito, la calidad del reloj es buena, antes de comprar debeis saber que vais a tener que mandar vuestro reloj a Estados Unidos, sea a traves del representante en España o no. Y eso, siempre es un riesgo, ya que no sabes si volveras a ver a tu reloj.

    El mejor sistema seria que tuvieran unas relojerias afiliadas a las que uno pudiera dejar su reloj, y ellos lo mandaran al representante y asi tienes la garantia de que tu reloj no va a desaparecer.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    no le des vueltas si te gusta compratelo , en cuarzo en calidad de calibre todos son parecidos