• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre modelos

  • Iniciador del hilo Tatosimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tatosimon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Antes que nada felicitarlos por el foro, soy un aprendiz en esto que es el mundo de la relojería y muchísimas veces el foro ha evacuado mis dudas.
Hablando de dudas, me gustaría saber que opinan de la marca Swatch. Obviamente entiendo que no está a nivel de las muchísimas marcas que aquí se mencionan, pero dada mi capacidad económica (soy estudiante) creo que es lo mas cerca que voy a poder estar de un reloj Suizo. Con respecto a Swatch, me recomiendan algún modelo en particular? He notado que en algunos casos se puede llegar a observar el movimiento de los mismos (lamentablemente no dispongo de imagen alguna ya que los he visto personalmente y de pasada)...Creo que me gustaría un modelo así. De todas formas insisto, soy un principiante (se habrán dado cuenta) y soy TODO OÍDOS a sus recomendaciones.


Desde ya muchísimas gracias y saludos a todos!
 
Bienvenido al foro. Swatch tiene su nicho de mercado, donde el diseño y la originalidad son lo más importante. Tiene muchos modelos, incluso algunos automáticos. En un nivel superior de precios estarían marcas como Tissot, que ofrecen más calidad interior. Pero para ir iniciándose en la afición, no está mal un Swatch. De todas formas, te convendría mirar marcas japonesas como Seiko o Citizen, con mejor relación calidad/precio
 
Sistem 51, no mas, y justito
 
Hola a todos!