Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Consulta sobre HAMILTON KHAKI NAVY GMT H77615533 AUTOMÁTICO 200WR - Foro General

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado Consulta sobre HAMILTON KHAKI NAVY GMT H77615533 AUTOMÁTICO 200WR

Buenas foreros, soy recien llegado y esta es mi primera intervencion. Esta pasion es relativamente nueva y necesito vuestro consejo. Estoy pensando en comprar este Hamilton:

http://www.relojes-especiales.com/fo...tomatico-200wr

Que os parece por ese precio? Pretendo gastarme en torno a este importe (ya es un esfuerzo) El estilo me gusta, que otros modelos similares me podeis recomendar.

¿conoceis al vendedor Lavie? ¿es de fiar?

Os agradezco vuestra ayuda y gracias a todos por este espacio donde compartir y aprender

estepon está desconectado Novat@

Predeterminado

totalmente fiable, yo le compré un hamilton hace dos años y sin un sólo problema. rápido y fiable

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo compre ese mismo modelo hace un par de meses y estoy contentisimo, se lo compre a otra tienda del foro, pero creo que todas tienen un trato excelente por lo que he leido aqui, solo una cosa, por poco mas, 430, que es lo que me costo a mi le tienen con correa metalica y la verdad creo que gana bastante el reloj, es mas impresionante que con la de cuero y para comprar despues una de cuero tiempo tienes pero para coger una metalica... Hagas lo que hagas a mi me parece una extraordinaria eleccion y ya veras como te sorprende al abrir el paquete y ver que es mas aun de lo que esperabas.

Manuelmar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Cheta,

Por la experiencia que tengo he realizado ya dos compras y otra que va en tramites los mercantes del foro son de fiar todos.
    Preocupate por modelo y precio porque la fiabilidad a mi entender es garantizada.

Sobre el reloj yo la tengo hace mas o menos tres semanas y considero que es una buena compra pero lo compraria con armis. Las otras correas siempre se pueden poner despues.
    Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ya lo pensaremos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuelmar Ver mensaje
    Hola Cheta,

Por la experiencia que tengo he realizado ya dos compras y otra que va en tramites los mercantes del foro son de fiar todos.
    Preocupate por modelo y precio porque la fiabilidad a mi entender es garantizada.

Sobre el reloj yo la tengo hace mas o menos tres semanas y considero que es una buena compra pero lo compraria con armis. Las otras correas siempre se pueden poner despues.
    gracias por tu ayuda,
    en cuanto al armis no me gusta nada, no se si es por mania pero con ninguno de los relojes que tengo con armis consigo encontrarme a gusto

saludos

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Super fiable yo le he comprado varios relojes y es una persona explendida

Predeterminado

gracias por la colaboracion

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es un movimiento solido de la famia 289X de ETAsa. en este caso un 2893 con funcion GMT, es un movimiento de mucha calidad y te encuentras relojes con movimientos de la famila 289X con mas de diez años funcionando a toda regla,

mi Omega dynamic tiene un 2892-A2 y despues de 13 años funciona en -4 segundos al dia.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo compraria sin armix, el reloj es muy bonito, el mercante es de fiar y a ese precio... ¿AUN NO LO HAS PEDIDO??

No te arrepentiras

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

tiene muy buena pinta y no es caro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo