• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre garantía sellada Seiko

  • Iniciador del hilo Enzo22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo22

Novat@
Sin verificar
Me llegó hoy un reloj Seiko comprado en Amazon, y me pongo a ver la garantía y sale que al final debe de haber una tarjeta rellenada por el vendedor, la tarjeta está pero vacía. Adjunto foto:

20150717_172643.jpg

Tras esto, supongo que tendría que venir rellenada ¿no? ¿Reclamo a Amazon que me den la garantía bien?

Saludos!
 
Tienes factura de compra?
 
Me imagino que una factura traerá el modelo pero no el número de serie así que no sé yo si valdrá tampoco.
 
Me llegó hoy un reloj Seiko comprado en Amazon, y me pongo a ver la garantía y sale que al final debe de haber una tarjeta rellenada por el vendedor, la tarjeta está pero vacía. Adjunto foto:

Ver el archivos adjunto 286868

Tras esto, supongo que tendría que venir rellenada ¿no? ¿Reclamo a Amazon que me den la garantía bien?

Saludos!


Si la garantía no está sellada por un distribuidor oficial no es válida.

Como te ha indicado Ducati, de forma subsidiaria y si pudieras demostrar vía factura la adquisición del reloj en un DO (y el que te lo haya vendido vía amazon no tiene porqué serlo) podrías eventualmente y con condiciones hacerla válida, pero dependerías de la simpatía del Servicio Técnico de turno.

Creo que deberías reclamar.
 
Amazon, al no ser distribuidor oficial de ninguna marca, no te puede sellar la garantía de nada. Ellos mismos se hacen responsables durante dos años. Pero si durante ese período te sucede algo y reclamas tirando de garantía, como no tienen SAT, ni creo que trabajan con ninguno, lo mas probable es que te cambien el reloj por otro

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie