• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Reloj Sport por menos de 300€

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AndreuComellas

AndreuComellas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Abro este hilo buscando propuestas para un amigo. Disculpadme si ya hay un hilo parecido (no lo he encontrado). En caso que lo hubiese me podéis mandar link y cerramos este sin problema.

Bien, normalmente suelo hacer listas de relojes para amigos cuando quieren comprarse uno. Me gusta recomendarles y ver luego cuando se lo compran que están contentos con él. La verdad es que de vestir o divers suelo recomendar mucho, pero en relojes más sport voy bastante perdido.. llevo días dandole vueltas y me he descubierto a mi mismo muy poco informado.

Total, un amigo del trabajo me ha pedido que le haga una lista de relojes porque se quiere comprar uno. Sus características son:

- No muy clásico
- Correa no metálica
- Tamaño entre 40-43
- Precio máximo 300 euros.

Si va al corte ingles seguramente encontrara mil de estas características, pero me gustaría recomendarle LO MEJOR POSIBLE en cuanto a CALIDAD PRECIO se refiere dentro de esa gama de precios, y a poder ser un automático. Y no se me ocurre.


Muchas gracias a los que se animen a participar, agradeceré vuestras propuestas!

Saludos 🤙🏼
 
Lógicamente cuarzo, no?

Edito, mira el cuarzo que llevo yo hoy... Viene originalmente con una croco marrón... Pro Seiko tiene muchas variedades

aaa12d367b884b3ca344caae579f772e.jpg
 
Última edición:
Si lo quiere sin armis, quizás le encuentres algo... Khaki, Sarg de Seiko, PR100...
 
Así, sin más info, Pulsar (Seiko) tiene muchos, hasta solares.
Buenos días a todos.

Abro este hilo buscando propuestas para un amigo. Disculpadme si ya hay un hilo parecido (no lo he encontrado). En caso que lo hubiese me podéis mandar link y cerramos este sin problema.

Bien, normalmente suelo hacer listas de relojes para amigos cuando quieren comprarse uno. Me gusta recomendarles y ver luego cuando se lo compran que están contentos con él. La verdad es que de vestir o divers suelo recomendar mucho, pero en relojes más sport voy bastante perdido.. llevo días dandole vueltas y me he descubierto a mi mismo muy poco informado.

Total, un amigo del trabajo me ha pedido que le haga una lista de relojes porque se quiere comprar uno. Sus características son:

- No muy clásico
- Correa no metálica
- Tamaño entre 40-43
- Precio máximo 300 euros.

Si va al corte ingles seguramente encontrara mil de estas características, pero me gustaría recomendarle LO MEJOR POSIBLE en cuanto a CALIDAD PRECIO se refiere dentro de esa gama de precios, y a poder ser un automático. Y no se me ocurre.


Muchas gracias a los que se animen a participar, agradeceré vuestras propuestas!

Saludos 酪
 
No había leído lo de automático, sorry

Me reitero en Seiko. Mira la serie tierra de prospex

07cf44e2272d789306f0b60f27347d0a.jpg
 
Los Luminox son buena alternativa. Esportivos, duraderos. Algún Citizen a lo mejor.
 
lostimage.jpg


Que te parece este?
 
No sé si es tu estilo, pero tienes el tortuga azul por menos de 300€ y en dorado y negro por 330€ en ebay. Excelentes relojes calidad/precio y resistentes.
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
La mejor opción para mi sería un tortuga en esos precios
 
  • #10
Un Alpinist ... un deportivo con mucho estilo ... (quizá se pase unos 30-50 euros)

nnla8UW.jpg
 
  • #11
Yo diría Seiko sin duda, cualquier de los deportivos a mí me parecen super bonitos.
 
  • #12
Gracias a todos, indagaré en seikos aver que le llama la atención. El tortuga con correa de piel puede gustarle, y el alpinist me parece precioso tambien! Tissot también se lo comentaré. Ya pondré foto del elegido aver si alguno de ustedes ha dado con la tecla [emoji6]
 
  • #13
No puedo pensar en otro, este modelo de la foto se va 75€ buscando mucho el precio...
6635bdd966c274fccdf160e6ee42823a.jpg
 
  • #14
Otra opción chula, aparte del Alpinist, puede ser el Seiko Recraft, reloj llamativo y pintón donde los haya:

IMG_5553.JPG

Me tendré que acabar haciendo con uno como el de la foto...
 
  • #18
Lo malo es que si no me equivoco los recraft son difíciles de comprar en España. Son serie sólo para usa
 
  • #19
Seiko tortuga en cualquier de sus versiones..
IMG_2576.jpgIMG_6025.JPGIMG_2319.jpgIMG_6226.jpg
 
  • #20
+1

Iba a mencionar Orient, pero sin duda este me ha gustado y mucho. Lo desconocía.

Estoy por pillarme uno, lástima que sólo sea 50 m. WR
 
  • #21
hay muchos seikos, que pueden andar en ese rango de precio y seguro que no te defrauda ninguno. Tambien puedes mirar los orient,steinhart.
 
  • #22
El mío, además porque le tengo :)

agent.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie