• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Opinion Hamilton Khaki Aviation Chrono H76412143

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola,el viernes andaba paseando por un mall y vi en una relojería este Hamilton Khaki Aviation chrono H76412143, es un modelo ya descatalogado pero me gusto, me lo probé y me siguió gustando y me quede pensando que antes de tomar una desicion voy a consultar con los compis del foro que seguro me van a aconsejar bien así que aquí estoy pidiendo opiniones, no tengo idea que calibre lleva ni si es una buena compra por el precio, es un reloj nuevo claro y piden unos u$s 800 negociables que teniendo en cuenta el 'costo argentino' no es un exceso pero bueno, me interesa saber que piensan ustedes. Desde ya agradecido.

Hamilton Khaki Aviation Chrono H76412143.jpg

Saludos :ok::
 
Hola Alex,

He encontrado un poco de información. El reloj lleva movimiento de cuarzo ETA 251.272, creo que no tiene ninguna característica muy particular, es un movimiento cronógrafo de cuarzo normal, de todas formas te dejo toda la información aquí:

http://watchbase.com/hamilton/khaki-aviation/h76412133

http://watchbase.com/eta/caliber/251-272

En el enlace pone que el precio de venta eran 445€, pero desconozco totalmente el tema de impuestos, tasas, etc, que existe en Argentina. Sin saber más creo que es caro, pero ya te digo que desconozco el contexto económico. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. :ok::
 
Hola Alex,

He encontrado un poco de información. El reloj lleva movimiento de cuarzo ETA 251.272, creo que no tiene ninguna característica muy particular, es un movimiento cronógrafo de cuarzo normal, de todas formas te dejo toda la información aquí:

http://watchbase.com/hamilton/khaki-aviation/h76412133

http://watchbase.com/eta/caliber/251-272

En el enlace pone que el precio de venta eran 445€, pero desconozco totalmente el tema de impuestos, tasas, etc, que existe en Argentina. Sin saber más creo que es caro, pero ya te digo que desconozco el contexto económico. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. :ok::


Graciasss me fijoo. Abrazo
 
Heyyy no sabia que era de quarzo, pensé que era automático, eso me pasa por salir sin las gafas :-P: descartado, ya tengo demasiados quarzos a pila. Gracias por la info compañero. Salu2
 
800 u$ por un cuarzo... ufff no lo veo Ale. Que bueno, déjalo pasar.
 
Acertada decisión Alejandro, emo (dejarlo en la tienda).
Buenas noches.
 
Si es Hamilton me gusta Alex, las esferas color plata me gustan menos, muy buen reloj, espero si le tiene ganas que lo compre a buen precio.
Pero si es cuarzo es costoso.
Por cierto hablando de cuarzos costosos compre este Tissot que le tenía muchas ganas y me costo 500€ además de que ya está descatalogado pero era uno de los heritages que quería en la colección a parte de los prince mechanical y los prince cuarzos.
d311ec18ad006eae1620a9c70b28b929.jpg

Un abrazo
 
Última edición:
Si es Hamilton me gusta Alex, las esferas color plata me gustan menos, muy buen reloj, espero si le tiene ganas que lo compre a buen precio.
Pero si es cuarzo es costoso.
Por cierto hablando de cuarzos costosos compre este Tissot que le tenía muchas ganas y me costo 500€ además de que ya está descatalogado pero era uno de los heritages que quería en la colección a parte de los prince mechanical y los prince cuarzos.
d311ec18ad006eae1620a9c70b28b929.jpg

Un abrazo

Un Tissot estilo Frank Muller. Siempre tan elegante usted Doc ;-) Abrazo
 
  • #10
Tiene buena pinta pensé que era auto yo también,hay un modelo similar pero auto en algún lado lo he visto jeje bueno menos mal que no apretaste el gatillo [emoji12]
Saludos y abrazo grande!!
 
  • #11
Es que no sabia que era cuarzo, desconté que era automático, recien hace un rato me di cuenta, menos mal que no hice una compra compulsiva como las habituales jajaa Salu2

Tiene buena pinta pensé que era auto yo también,hay un modelo similar pero auto en algún lado lo he visto jeje bueno menos mal que no apretaste el gatillo [emoji12]
Saludos y abrazo grande!!

Aqui otro argentino que pensó que el crono era automático. Me parace carisimo con "costo argento" y todo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie