Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Consulta Omega - Foro General

forno de lenha está en línea Milpostista

Smiley Consulta Omega

Hola a todos, llevo un año por aquí, y hasta ahora básicamente me he limitado a leer y a hacer una compra en el área de mercantes, a cencybel; ahora necesito la orientación de los foreros; tengo intención de hacerme con un omega, nuevo, automático, y quería saber cuáles son los modelos digamos de acceso a esta marca, es decir, los más asequibles; quisiera que me orientaseis sobre los precios de estos modelos; y por último, saber si consideráis acertado ir a una marca como omega a un reloj de gama baja, o mejor ir a por un buen longines, oris, etc.
    Agradezco vuestros sabios consejos. Un saludo a todos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque quizá pueda haber alguno más barato en alguna gama de vestir, el modelo de acceso en automático sería en principio el Seamaster 300M "Bond", reloj que no consideraría precisamente "quiero y no puedo", "gama baja" o "lo cogí porque era el Omega más barato"; sino que es un reloj con personalidad y atractivo. Precio, antes de descuento son unos 2600... pero siempre se puede sacar algo más barato.

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes encontrar modelos ya descatalogados en el FCV y a precios "asequibles" (en comparación con todos los nuevos modelos de Omega claro) como un Aquaterra (calibre 2500), Railmaster, Seamaster 2254, Seamaster "Bond" (coaxial o no coaxial), por poner algunos ejemplos ... todo es cuestión del estilo que busques y esperar a que salga alguno claro ...

Si por el contrario lo quieres comprar nuevo y un modelo actual, pues yo tb. me iría a por un Seamaster "Bond" coaxial (en negro) ... que creo que sale por unos 2700 euros sin descuentos ... para mí es una elección perfecta y muy llevable con todo, deportivo, elegante, cómodo, ...

Última edición por lfarcos; 05-jun-2011 a las 01:20
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... creo que poco más se puede añadir... y ante la duda... la más cojonuda... el speedmaster pro...

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo lo dicho hasta ahora, pero no dejes de mirara un speed, básico que te costará poco más sino lo mismo que un seamaster no crono.
    Si vas a un Longines lánzate a un Grande Vitesse.
    Y si no mira algun Tag Carrera o F1.

Kramerica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buena consulta, yo en unos meses mas de ahorro, iba a postear algo similar

Predeterminado

la verdad que el seamaster bond, aunque sea por el mito que es ya viste en la muñeca

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo buscaria un Seamaster Aquaterra con calibre 2500. Esta descatalogado muy recientemente. Es un buen reloj de corte elegante.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

os habeis olvidado del PO, por un poco mas que el Seamaster 007 "Bond",
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los precios los puedes consultar en las tarifas, que se encuentran en el foro de "listas de precios".
    Para entrar en Omega has de desembolsar cerca de 1500 euros como poco, dependiendo de modelos, descuentos etc.

Ya que lo dices, me parece mucho más asequible ORIS y modelos muy interesante si que tienes.
    Las tarifas las puedes consultar también y hay mercantes y patrocinadosres que te ofrecerán unos precios muy interesantes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo