Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Consulta a los sabios - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por flopezve Ver mensaje
    Buenas. Todos los relojes que tengo son con armis, con estética deportiva y/o diver,..., vamos más sport: omega speedmaster, longines hydroconquest, oris small second, tissot prs-516.... El caso es que quiero tener un reloj de estética más clásica, para todo tipo de eventos serios, me gustaría que fuera con correa de piel, cronógrafo, esfera limpia, 42-44 mm... Soy consciente que mi presupuesto, entorno a 2000€, no es muy alto, por eso os consulto que tenéis más cultura que yo.
    Muchas gracias de antemano.
    Si es verdad, ese presupuesto es bajísimo...no te

User Info Menu

PRECIOOOOSOOOO¡¡¡¡

Tendré que ver lo de la altura para las camisas.
    El mío es de 45 mm había otro de un tamaño inferior pero mi relojero me recomendó que no lo escogiera debido a que al disminuir el diámetro podría ser demasiado recargada la esfera con tanta complicación.
    La duda es si al ser menor el diámetro es inferior el grosor ya que la desproporción sería mayor a menor diámetro e idéntico grosor.

No obstante yo estoy encantado y tuve la sensación cuando lo compre que fue mi primer reloj.

Espero haberle ayudado

User Info Menu

Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Si es verdad, ese presupuesto es bajísimo...no te
    Me vas a perdonar, pero no entiendo el mensaje que intentas enviar.
    Veni, vidi, vici.

User Info Menu

Me vas a perdonar, pero no entiendo el mensaje que intentas enviar.
    Cuando alguien dice que su presupuesto de 2000 € para la compra de un reloj no es muy alto se me ponen los pelos como escarpias, como dicen por mi pueblo.
    En ningún caso es un presupuesto bajo, si acaso no es desorbitado.
    Pero ha sido un mensaje impulsivo y sin ninguna aportación, disculpa.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234