Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Consulta compra reloj - Foro General

ASEHO está desconectado Novat@

Predeterminado Consulta compra reloj

Buenas a todas y todos.

En primer lugar me presento, Soy Alberto de Santander y como podeis ver nuevo por aquí.

El motivo de mi intervención no es otro que pedir opinión acerca de un reloj que venden en ebay.

Se trata de un SEIKO KINETIC SPORTURA. Me gustaría que me orientaseis un poco acerca de esta posible compra. El vendedor es de fiar? El reloj es original o puede ser una copia?? No entiendo de relojes y de ahi que acuda a vosotros.

El reloj en cuestión:
    http://www.ebay.es/itm/120822102172?...84.m1423.l2649

Un saludo y muchas gracias.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El vendedor es un Power Seller con un 100% de votos positivos, por lo tanto mas fiable es imposible. El reloj es una maravilla, y además lo estrenas tu, el precio no me parece malo, así que puedes comprártelo con total tranquilidad.
    Eso sí, está ahora mismo a 355 € en puja, eso quiere decir que al final de la subasta puede estar en 500 € por ejemplo.

Un saludo y bienvenido.
    Última edición por Antonio-Madrid; 10-dic-2011 a las 10:40
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El vendedor es powe seller, puedes leer las valoraciones que tiene, el reloj por ese precio es una ganga, lo unico que faltan mas de dos dias por lo tanto subira. Lo bueno es que el reloj es nuevo y el vendedor acepta devoluciones. A mi me da confianza tambien que acepte devoluciones.

Estate tranquilo, es seguro. Puja bien y al final.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El vendedor tiene suficientes votos positivos para que sea de fiar, en cuanto a cumplimiento, ahora bien que el reloj sea original, eso ya no se puede saber exactamente, hoy en dia por desgracia parece ser que se están haciendo copias hasta de relojes baratitos. En el colaborador del foro Cencibel, tienes uno que aunque no es exactamente el mismo modelo, es un Sportura a ese precio, y ahí si que tienes seguridad, miralo a ver.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visto el anuncio de Ebay y el 100% de votos es una buena señal, lo que no me gustar es que no puedes pagar por Paypal donde la compra esta protegida, como han dicho antes es una subasta y subirá el precio antes de finalizar, te sugeriría que preguntases a cualquiera de los mercantes del foro (tiendas) del precio de ese reloj por si te es interesante su compra aquí.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El vendedor parece de fiar, es un powerseller y con un 100% de votos positivos. Este tipo de vendedor siempre suele ser un vendedor profesional y nunca se la juegan a venderte algo falsificado porque perderían mucho crédito al hacerlo con respecto a los demás vendedores. Este tipo de vendedor nunca me ha defraudado. Suerte
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no lo has visto en el foro??cuidado con ebay eh!!!

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión, el reloj es auténtico y el vendedor totalmente fiable. Veremos como acaba el precio.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que nadie te ha recomendado los mercantes del foro;es una opción segura y sin riesgos.

isgchicago está desconectado Novat@

Predeterminado

si te gusta el reloj , el vendedor parece fiable, buena compra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo