• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra Junghans Max Bill

Estado
Hilo cerrado
O

osg

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a comprar un Junghans Max Bill para hacer un regalo, y me gustaria saber si me podeis recomendar algun sitio para comprarlo. Si es en Valencia genial, pero si es de algun mercante o colaborador del foro no hay problema. He visto que ha salido alguno pero ahora no hay.
El modelo es este, no os parece bonito?
 
Pocos Junghans se suelen ver por el foro... y eso q son bien majos con su estrellita :)
 
Que yo sepa, el único patrocinador que los tiene, es Alberto:

http://cronoworld.es/

Que me corrijan si me equivoco, que todos los patrocinadors tienen el mismo derecho.
 
Mira en la tienda de Pedro Izquierdo:

lostlink.jpg
 
Yo lo compré en Pedro Izquierdo ( Madrid ).
 
Yo lo compré en Barcelona, Valiño

Hola,
Yo compre el max bill crono, en Valiño BCN, 934546784, llámale, seguro que te dice quien los lleva en Valencia... o te lo vende y envía...


Os pongo una foto robada del modelo que tengo yo... ya que soy incapaz de hacerle una foto decente, gracias al plexi...
 
Hola,
Yo compre el max bill crono, en Valiño BCN, 934546784, llámale, seguro que te dice quien los lleva en Valencia... o te lo vende y envía...


Os pongo una foto robada del modelo que tengo yo... ya que soy incapaz de hacerle una foto decente, gracias al plexi...

No sabía que lo había con milanesa, queda como más vintage si cabe ... me gusta más que con correa, te felicito :ok::
Saludos.
 
En Madrid los tiene Cronowold ,Pedro Izquierdo y alguno más..
 
They are simple and beautiful watches, but no so common. You can check on ebay, usually there are a few form Germany.

Regards,

Engi
 
  • #10
En Madrid lo tienes también en The Watch Outlet con un buen escuento. Puedes mirarlo en la página web.
Un salute.
 
  • #11
Muchas garcias a todos por la rápida respuesta! Voy a ver que saco y ya os cuento!
 
  • #12
No sabía que lo había con milanesa, queda como más vintage si cabe ... me gusta más que con correa, te felicito :ok::
Saludos.

Si no me equivoco es una edición limitada. Me tiemblan las piernas cada vez que lo veo
gifs-babeando.gif
 
  • #13
Correcto, es una ed limitada

Si no me equivoco es una edición limitada. Me tiemblan las piernas cada vez que lo veo
gifs-babeando.gif


Correcto, es una edición limitada..., para mi es un diseño espectacular, el que tengo es el 15/100.

Cuando pueda pondré alguna foto.
 
  • #14
este modelo no lo conocía....

lostlink.jpg


es realmente impresionante!! que elegancia..... increible!

saludos
 
  • #15
Sip a mi me gusta, por cuanto suele salir este reloj màs o menos?.
 
  • #16
500 lerus +-
 
  • #18
En el FCV lo podeis conseguir por bastante menos en garantía...y con una "pedazo" de correa hirsch, que es lo único dudoso del reloj, de regalo.

https://relojes-especiales.com/threads/junghans-max-bill.101396/

debido a mis diversas CRI, algunas de ellas presentadas... como el Montblanc Timewalker.... he decidido que el precio sea negociable :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Perdón por el SPAM :whist::
 
  • #19
Un reloj precioso sin duda :drool:


lostimage.jpg
 
  • #20
Un reloj precioso,no te cansas nunca de él, yo al final caí en la tentación de tener los dos,( solo hora y crono) y no me arrepiento en absoluto.
 
  • #21
Los dos estéticamente son impecables, preciosos!
 
  • #22
  • #23
38 mm ¿no es un poco pequeño?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie