Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Consulta-ayuda sobre Omega Sea 300m. - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo ese modelo y la verdad es que se me adelantaba y atrasaba, me lo ponia a diario y no me lo quitaba para nada, ni para correr, ni para currar ni para dormir, ni ná. Un dia en el foro lei un post en el que se discutia todo esto y se aseguraba que todo lo que hacias tenia un reflejo en el reloj, efectivamente, deje de hacer deporte con el y cosas por el estilo y ahora no es que este dentro de COSC es que es increible el cambio tio....

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido, el mio lo llevare a la casa para q me lo ajusten q para eso esta la garantia y ya de paso q le den una pulidita.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

si hombre si Galibier tiene razon, con lo que cuestan esos nenes ya les vale que le den un repasito no? ya que no todos salen bien de fabrica pues que te lo ajusten y punto.
    A mi me molestaria mucho que un reloj nuevo de ese precio o incluso menos desfasara tanto.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado Llevalo a a tu .....

Dealer de inmediato , 15 segundos en 36 horas no es aceptable en un Chronometro Certificado , cualquier diferencia de mas de 6 segundos dentro de un periodo de 24 horas no es aceptable y te lo repasan cubierto por tu garantia

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas...y preguntas:
    1: Que tipo de vida llevas, tal y como indica bauti, es importante si vas en moto con el o haces deporte etc...
    2: En que posicion duerme el Omega?? Siempre la misma?? Ya sabes que segun la posicion de "sueño" puedes corregir hasta 6 / 8 seg dia, con eso tu reloj quedaria en limites COSC.
    4: Todos los dias adelanta exactamente lo mismo?? O hay irregularidades, unos dias 15, otros 10, otros 17.... Esto es importante, si el adelanto es el mismo todos los dias, solo necesita un ajuste del microregulador y te lo dejan afinado como un Stradivarius, pero que lo haga un buen relojero, no un oficial, salvo que quieras olvidarte durante varios meses del reloj.
    Matizo, si el adelanto es continuo, no es una averia, simplemente hay que ajustarlo.
    Y no olvides probar las distintas posiciones de sueño .
    Saludos

floridausa está desconectado Novat@

Predeterminado

Necesita reajuste, llevalo al servicio tecnico mientras tenga garantia.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Cual es la mejor posicion para que duerman?

Hola Santi.

No sabia yo que la posicion en la que duerme el reloj le afecta. Ya que lo mencionas, ¿podrias contar cuales son las mejores para corregir pequeños adelantos?

Gracias por anticipado.

Saludetes

ICE

NOTA: Este post no tiene acentos porque el puñetero ordenador me esta vacilando y no salen . Lo siento .
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Santi.

No sabía yo que la posición en la que duerme el reloj puede afectar a su precisión. ¿Podrías indicarme cuál es la mejor posición para corregir pequeños desajustes?

Gracias por anticipado y un abrazo.

ICE

Edito: Reparado problema de los acentos. El mensaje sale dos veces con el mismo contenido porque he tenido que restaurar y no lo veía al volverme a conectar. Pesares mil.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi,pues ahora mismo estoy de baja,y ni deporte,ni moto,ni na de na,es mas,ahora estoy aprovechando para llevarlo puesto las 24h del día,pero totalmente sedentario,y dormir,duermo con el puesto.Creo que lo voy a llevar a ajustar al servicio técnico,que para eso esta la garantía,y aprovecho para que pulan el cierre,que por mas cuidado que pongo se ralla con la mirada,¿alguien sabe cuanto cuesta +o- en un SAT Omega?
    Gracias y un saludo.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias Raul.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo