• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta ayuda info con Orient 3 star 469

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos recientemente adquirí otro automático japones en este caso muy maltratado, pero funciona muy bien ,solo el botón de cambio rapido de fecha no esta funcionando lo estoy restaurando.
Mi consulta es que quiero saber fecha de fabricación de este modelo ,bajo su tapa trasera tiene este serial en un recuadro tiene estas dos letras KE luego sigue este serial 469JF4- 60 CA si alguien me puede ayudar a fecharlo se lo agradecería mucho aun no se como cargar fotos pero es un muy bonito modelo.
Desde ya muchas gracias y perdón si no esta bien realizada mi publicación.
Un abrazo a todos 🇦🇷
 
Seguramente leve un movimiento Orient 46941o 46943.
b1ea98f1148edeb118a7ca0675fde710.jpg
bd30dd9b17bff6dc9d6548bcc120dce8.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias estimado por la info saludos [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Este es mi Orient 3 star como lo recibí con bastantes rayas en vidrio y unas marcas muy profundas en la correa ya lo estoy restaurando,estoy puliendo varias partes y ya esta reparada la correa .

Luego le subiré fotos de como va quedando este modelo
69be986ed7e09c83815397110b343926.jpg
48167264a6d34af6e2497f2335e4c89b.jpg
5a2944f89d6809dd235eac38f67d85cc.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Vale la pena restaurarlo y cambiarle el cristal es muy bonito.
 
Vale la pena restaurarlo y cambiarle el cristal es muy bonito.
Si amigo funciona perfecto solo lo estético y el botón de cambio rápido de fecha no funciona lo demás excelente parece ser que fue muy maltratado

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie