Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Consideraries el retraso mas o menos normal - Foro General

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Sabeis si en el servicio tecnico te lo mandan a Suiza, es solo segun la averia.
    Cuando son casos de regular se hacen donde se tenga el taller.

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Buenas tevere, yo lo llevaria, ya que mas vale prevenir....., aunque yo creo que no es muy preocupante, pero lo dicho, no cuesta nada que te lo miren.
    Por cierto, este verano he estado en tu pais, en el lago di como, teneis un pais muy bonito, ya me acerque a Milan y compre un speedmaster date-day, que le vamos a hacer, en Rocca frente el duomo.
    Lo dicho, forza italia.
    Buenas compi, no soy italiano, soy español, pero resido en Roma, pero siempre se agradece gente como tu, la verdad es que estos italianos tienen unas cosas espectaculares como el lago que comentas o el de Garda.
    Por cierto por cuanto te salio el omega en Milan, ya que ese es uno de mis posibles en un futuro.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tevere Ver mensaje
    Sabeis si en el servicio tecnico te lo mandan a Suiza, es solo segun la averia.
    Cuando son casos de regular se hacen donde se tenga el taller.

si el escape es coaxial, creo que en España todavia no lo pueden ajustar...., en Italia no se........ si el reloj no es coaxial, lo normal es que te lo ajusten en el servicio tecnico en poco tiempo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Tevere, tú Omega está dentro del parametro COSC -4/+6. De momento yo no lo llevaría salvo que el desfase fuera mayor porque lo mismo se puede corregir.

Mi PO venía con un precinto en la parte trasera que lo quite al leer en las instrucciones que era recomendable quitarlo para evitar que con el sudor se pudiera oxidar. Recuerdo que en el Breitling también venía ese precinto.

Un saludo.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí que un reloj atrase me da bastante más rabia que adelante. No obstante, si eres un fanático de la precisión y quieres exigirle a Omega lo que vende, es decir, el COSC, pues llévalo al ST y te lo ajustarán. Problema resuelto. Pienso que deberías probar, si no lo has hecho ya, las "técnicas posturales", así el tuyo encontraría la "mejor forma de dormir". Un saludo!

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve un aqua terra y creo recordar que no tenía el precinto típico de omega, el puntito rojo en la comisura de la caja con la tapa...
    En cuanto a la precisión..., yo, sólo por no quedarme semanas sin el reloj...., probaría como bien te aconseja otro compañero forero "las posturitas..."

Cuando estuviese más cerca el fin de la garantía, me lo pensaría...

De todas formas..., los relojes mecánicos son menos precisos que os de cuarzo..., pero yo no llego
    ni más pronto ni tarde por culpa del reloj...

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=tevere;336799]Buenas compi, no soy italiano, soy español, pero resido en Roma, pero siempre se agradece gente como tu, la verdad es que estos italianos tienen unas cosas espectaculares como el lago que comentas o el de Garda.
    Por cierto por cuanto te salio el omega en Milan, ya que ese es uno de mis posibles en un futuro.[/quo

Te envie un privado, saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por athen Ver mensaje
    Hola Tevere, tú Omega está dentro del parametro COSC -4/+6. De momento yo no lo llevaría salvo que el desfase fuera mayor porque lo mismo se puede corregir.

Un saludo.
    Hombre compañero, si dice que su reloj atrasa 6 sg entonces no está en parámetros COSC, sea mucho sea poco, que alcanza como tú escribes hasta menos 4, luego está pagando y comprando un reloj certificado de cronómetro que ahora mismo no es certificado, estando en garantía es una pena.

Personalmente estando el reloj nuevo sí lo llevaría, y cuanto antes, porque en cuanto lleves 2 años con el reloj te pueden decir que eso es normal y patatín y aunque te quede un año de garantía son capaces de no hacerse cargo, ya sabes que el tema de la garantía, por lo menos en España claro, te cubre hasta dándote un nuevo producto por defecto en origen hasta los 6 primeros meses (aunque esto hay gente que todavía parece no comprenderlo y se empeñan en arreglar el producto y niegan uno nuevo al comprador que ha pagado por un producto nuevo y no uno reparado), pasada esta barrera la garantía tiene menos "garantías" valga la redundancia.

Esos 6 sg si son estables, es decir que con un uso normal y aproximadamente un uso en iguales condiciones si se mantiene estaría bien, (si hay adelantos o atrasos a igual condiciones de uso si puede estar revelándonos problemas) y serían aceptables en un reloj fuera de garantía, no lo dejes pasar que Omega no se ha destacado mucho por la atención al cliente al menos en España.

Un saludo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espera un poco y continúa comprobando. Pero mi recomendación es que lo lleves estando en garantía Yo tuve un Seamaster Planet Ocean Co-axial y me adrelantaba 1 seg/día
    En la parte trasera en la unión entra la tapa y la caja hay un pinto de lacre rojo que indica que ese reloj no se ha abierto nunca. A mi me lo vendieron sin el y me di cuenta en casa y el lunes siguiente me dieron otro , esta vez nuevo

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola : Yo me uno a la opinión de que con ese atraso no lo enviaría al Servicio técnico.Prueba a encontrar una posición de descanso que compense ese atraso.En cuanto al precinto de la trasera ,mi Semaster trae un pequeño punto rojo,de todas formas he leido algún post en el que algún forero nos contaba que se le había caido al mojarlo y con el uso continuado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12