Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Consejos sobre Speedmasters - Foro General

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

comprar un reloj del 70 o usado siempre tiene sus riesgos, y nunca estara al 100%,un reloj como ese es para disrutar muchos años, mejor nuevo, el clasico con el calibre de cuerda manual 861 (imprescindible), y si no te gusta el cristal de hexalite pues con zairo y si tienes algo mas de presupuesto con el fondo visto para mirar el lemania como late.

se te chegan os cartos compra novo

saludos compañeiro

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un professional en buen estado

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Me apunto a la opinión de la mayoría: no te compres un reloj de 40 años.
    Espera un poco y te lo compras nuevo o uno que no tenga más de 7/8 años,
    que esté en buen estado, plexí y fondo ciego (professional) por unos 1.500 Euros.
    S2.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como ya te han dado muchos consejos sobre los vintage, no voy a insistir (aunque hay algunos que están muy bien cuidados, y merecen la pena). Sólo indicarte que quizá no es una mala opción pasarte por los profesionales que venden relojes en este foro, pues tienen ofertas realmente tentadoras. Verás que puedes encontrar algunos Speed muy bien de precio, y con toda la garantía de nuevos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Saludos,
    gracias por tus sabios consejos, creo entender a lo que te refieres en cuanto a relojes que se deprecian poco, me arriesgo a que me den un reloj machacado por un precio que puedo tener un fantástico reloj nuevo.
    Por cierto el Jazzmaster chrono me encanta y entra dentro de mi presupuesto(+ó-1000 euros), el problema (llamame rarito) es que pese a que sé que Hamilton es de lo mejorcito calidad-precio, me parecen unos relojes muy vistos.(Estoy abierto a que me digais otras opciones).
    En fin, me parece que me tragaré mi CRI y seguiré ahorrando mientra pueda(si es que me aguanto!!), a la espera de algo que me convenza totalmente.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Aquí en el FCV de mercantes, hay uno que me gusta por doble motivo:

-Es un modelo con solera, de una saga que data de los '60 y un con un bonito aire deportivo y automovilístico.

-El calibre que equipa es un 7750, pero en su versión COSC, que es la más alta de todas. Para entendernos, mejor que el que te llevaría un p.e. Tag Heuer Carrera. Tendrías así, además, un cronógrafo con certificación de cronómetro, algo que es no tan habitual (no te la tiene ni el Speedy Pro, p.e.) y que te garantiza una alta exactitud.

El precio me parece realmente muy bueno. En mi opinión, es una compra maestra.

TISSOT PRS 516 COSC AUTOMATIC CHRONOGRAPH LIMITED EDITION

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Compi...si te gustan los setenteros, no renuncies a uno, simplemente asegúrate de que haya pasado una buena revisión por buenas manos y pueda durar otros 40 años
    Tienen un encanto especial
    +1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12