Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Consejos para primer automático - Foro General

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

si quieres de vestir tissot visiodate

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mido como ya te han indicado, Longines (Hydroconquest, Conquest, algún heritage, por un poco más de esos 1000, el Legend Diver, incluso algún crono, como el 1954, que me encanta, Oris tiene cosas en torno a ese presupuesto. Pásate por mercantes y verás lo que hay, o por el foro de segunda mano Fcv, en el que como te han indicado con ese presupuesto harás mucho.
    Por cierto empiezas fuerte en esto del reloj automático.

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos. Me he pasado por mercantes y por el foro de compra venta y ...ES INCREIBLE!!!!, pero que cantidad de opciones!!!!. me voy decantando por algunas marcas, y de momento la que va en cabeza es Maurice Lacroix, pero por poco... me gustan bastante, aunque he mirado los oris y los glycine y también son muy chulos. Madre mía, es que con tanta oferta es muy difícil decidirse. Hamilton también me llama mucho, longines un poco menos. Se que es un clásico y una gran marca, pero demasiado clásicos para mi gusto actual, ya sabéis que quiero un reloj de vestir y elegante, pero con un toquecito juvenil. Longines los veo para un publico un poco mas maduro.

Muchísimas gracias a todos, de verdad. Vuestra ayuda se agradece mucho. Ya os contaré al final por cual me decanto, igual espero aún unas semana, creo que no es bueno precipitarse y hay que mirar mucho no?? además, este proceso de mirar y elegir también tiene su encanto. Cuando lo tenga os enseñare fotos. Si me asalta alguna duda os volveré a dar el coñazo, no lo dudéis, jejeje.

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pregunta idiota...el tamaño es un problema?te ves con relojes mas clasicos y con tamaños de 36-38 mm?por que di eres muñequifino...pillate un vintage!En el foro salen habitualmente a precios de risa!Calibres muchas veces de manufactura,acabados exquisitos....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por 1000€ y un poco de paciencia tienes en el foto seamasters, que me parece un reloj fardón y con 30 palos, lo lucirás como nadie!!!

bangaru está desconectado Novat@

Predeterminado

Después de leer lo que te han dicho los compañeros y ver tus preferencias en cuanto a diseño, te recomiendo el Certina ds1. Bien ajustado va como la seda, el sistema de protección patentado por CERTINA, ds , hace de este un reloj robusto con un calibre antiguo pero sobradamente contrastado. Una marca con mucha historia y que hacen las cosas bien. Aunque hoy en día ya no sea manofactura, dificilmente encontraras un reloj con una relación calidad-precio como este. Falta que te enamore su diseño. Espero haberte ayudado.

bangaru está desconectado Novat@

Predeterminado

Por cierto se me olvidó decirte que puedes adquirir este reloj nuevo y te sobraran como 500 o 600 E de tu presupuesto dependiendo de donde lo compres. Saludos.

Matic21013 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, ya te han dado un montón de consejos. Para liarla un poco más, yo te recomendaría que echases un vistazo al Certina DS1 y al Stowa Antea Kleine Sekunde. A mí me parecen muy de vestir, pero con otro rollo que los que has comentado tú. El primero muy versátil, si le pones una correa racing adquiere un aire muy deportivo. El segundo, más de vestir con estilo Bauhaus, depende de tus gustos.

Los tienes en dos foros interesantes:

http://www.relojes-especiales.com/fo...na-ds1-109326/

http://www.relojes-especiales.com/fo...vision-273145/

Un saludo!!

frnek está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso te recomendaria el Certina Ds Action, fue mi primer automatico y estoy muy feliz con el

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te sugiero un Longines para el monto que pretendes gastarte.
    Suerte y Salu2
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo