Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Consejos para primer automático - Foro General

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 1000 laurillos incluso te da para coger dos buenos relojes automáticos.

Personalmente creo que hay que tener siempre un diver (Seiko Sumo ó Certina DS Action) y otro más clásico (Tissot Visiodate ó Certina DS1). En los mercantes puedes sacar la pareja rondando esos 1000 que tienes de presupuesto.

Suerte con la elección!!!!

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días pggsierra.
    En cuanto a marcas, en ese nivel de presupuesto y si buscas un reloj sólo hora, ya te han dicho unas cuantas.
    Tendrías que concretar, eso sí, qué clase de reloj quieres, de que tipo, estética, prestaciones, tamaños, colores, material, etc.
    Cuanto más afines, más acertaremos en tus preferencias.
    En cuanto a la compra, ya te han recomendado el FcV, el foro de compra venta de relojes. Aquí no he tenido experiencia.
    Yo también te recomiendo las tiendas del foro (mercantes). En este caso mi experiencia ha sido 100% satisfactoria. Puedes estar totalmente tranquilo.
    Un saludo.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

glycine sub para mi sin duda, hay varios distintos y es un reloj para todo

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, hasta 1000€,tienes un montón de posibilidades en los mercantes del foro,son todos originales,puedes comprar con toda confianza.
    Slds

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me haría primero con uno barato y luego si me gusta la experiencia ya me tiraría por uno de ese rango de precios...yo empezaría por un malo o algun seiko básico, te van a servir para siempre y entras en este mundillo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siguiendo en la linea de casi todos los compañeros, comentarte que por 1000€ hay muchos relojes de sólo hora (si lo quisieras cronógrafo ya sería más complicado). También recomendarte que, si el modelo que deseas lo tiene alguno de los "vendedores del foro" no lo dudes, comprárselo es una buena opción.

Así, lo que tienes que decidir primero, antes que la marca, es el tipo de reloj que quieres: Reloj de vestir, "reloj para todo", Diver,... si lo quieres más o menos clásico vs moderno-llamativo.

En marcas de esta gama media... hay donde elegir: Hamilton, Certina, Tissot, Oris, Seiko, Mido, Sinn, Longines, Epos,...
    La gama media, para mi, es la que mejor relación calidad/precio tiene, son relojes ya buenos a un precio razonable. Si se sube de categoría también se suele subir de calidad, pero los precios suben exponencialmente, alejándose de una una buena relación calidad precio.

A no ser que te sobre el dinero, yo iría a por uno que te guste de verdad a un precio de 400 a 800€, ya tendrás tiempo de comprar relojes más caros.
    Última edición por Johannes; 29-mar-2013 a las 17:36

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.
    en primer lugar muchísimas gracias a todos por los consejos, así da gusto. Miraré las marcas que me sugerís, Glycine, mido... Por alusiones de algunos comentarios, hago algunas aclaraciones Primero de todo, no considero que los cuarzo sean basura, sencillamente pongo que mis relojes son todos de cuarzo porque como he dicho, tengo relojes económicos, y éstos, suelen ser de cuarzo. Pero estoy encantado con ellos. Alguien por ahí también me sugería que empezara por uno barato tipo seiko y si me gusta la experiencia que me compre ya uno del presupuesto que tengo planteado, el caso es que ya tengo relojes baratos, y me encantan. Los míos porque son míos, pero todos en general. Por eso quiero dar el salto a algo de más calidad. Os dejo un foto con mis relojes, no son gran cosa, pero estoy muy orgulloso de ellos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto (1).jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 146523

Como anécdota contar que el viceroy que veis lleva 18 años conmigo (desde que tenía 12!!!), le costó a mi madre 35.000 pesetas de las de entonces. Y lo más cojonudo es que ella quería comprarme un seamaster (me enamore de el ya con 12 años, algún día lo tendré)!!!!! y el joyero le dijo: Señora, no creo que la muñeca de un niño de 12 años que juega al fútbol en el patio del cole diariamente, salta tapias y hace todo tipo de locuras propias de la edad, sea el lugar más apropiado para un seamaster. Espere a que crezca!!. bueno pues el viceroy ahí sigue, y el pobre ha pasado las de caín, está ya un poco pachucho, pero aguanta, jejeje. (el caso es que mi madre también es una entusiasta de los relojes). Bueno pues lo dicho, estos son mis relojes, que van desde unos 20 euritos del casio, hasta rondando los 300 del lannier.

Y ahora, como alguno me habéis pedido ser un poco más concreto de lo que busco, os dejo unas fotos de los que he visto que me interesarían (hamilton, longines, maurice...)

Nombre:  hamilton.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 7.1 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maurice.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 5.8 KB 
ID: 146532Nombre:  longines.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 4.9 KB

Me pasaré también por el FCV y por eso de los mercantes que comentáis. Yo creo que con esto, ya la idea de lo que busco queda más clara. Soy un ignorante en el tema, no se que estilo son estos... así que no puedo utilizar un nombre técnico, mis disculpas.

Gracias otra vez, aquí seguiré atento a lo que me sugiráis. Por supuesto, el seamaster y el submariner son mis objetivos a largo plazo, pero tendrán que esperar, sobre todo el submariner. A menos que me toque la lotería, entonces si.

saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ok, pues lo que buscas es un "reloj de vestir", en ese estilo tienes cosas muy interesantes en Hamilton, Mido, Tissot y, sobre todo, en Longines (una gran marca)

Unos Ejemplos:

Tissot Visodate

Hamilton Slim (H38515555)

Longines Flagship

Longines Heritage 1940

Longines master Colection L2.628.8.78.3

Longines Conquest (un poco más deportivo)

Oris Artelier

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Hola.
    en primer lugar muchísimas gracias a todos por los consejos, así da gusto. Miraré las marcas que me sugerís, Glycine, mido... Por alusiones de algunos comentarios, hago algunas aclaraciones Primero de todo, no considero que los cuarzo sean basura, sencillamente pongo que mis relojes son todos de cuarzo porque como he dicho, tengo relojes económicos, y éstos, suelen ser de cuarzo. Pero estoy encantado con ellos. Alguien por ahí también me sugería que empezara por uno barato tipo seiko y si me gusta la experiencia que me compre ya uno del presupuesto que tengo planteado, el caso es que ya tengo relojes baratos, y me encantan. Los míos porque son míos, pero todos en general. Por eso quiero dar el salto a algo de más calidad. Os dejo un foto con mis relojes, no son gran cosa, pero estoy muy orgulloso de ellos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto (1).jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 146523

Como anécdota contar que el viceroy que veis lleva 18 años conmigo (desde que tenía 12!!!), le costó a mi madre 35.000 pesetas de las de entonces. Y lo más cojonudo es que ella quería comprarme un seamaster (me enamore de el ya con 12 años, algún día lo tendré)!!!!! y el joyero le dijo: Señora, no creo que la muñeca de un niño de 12 años que juega al fútbol en el patio del cole diariamente, salta tapias y hace todo tipo de locuras propias de la edad, sea el lugar más apropiado para un seamaster. Espere a que crezca!!. bueno pues el viceroy ahí sigue, y el pobre ha pasado las de caín, está ya un poco pachucho, pero aguanta, jejeje. (el caso es que mi madre también es una entusiasta de los relojes). Bueno pues lo dicho, estos son mis relojes, que van desde unos 20 euritos del casio, hasta rondando los 300 del lannier.

Y ahora, como alguno me habéis pedido ser un poco más concreto de lo que busco, os dejo unas fotos de los que he visto que me interesarían (hamilton, longines, maurice...)

Nombre:  hamilton.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 7.1 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maurice.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 5.8 KB 
ID: 146532Nombre:  longines.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 4.9 KB

Me pasaré también por el FCV y por eso de los mercantes que comentáis. Yo creo que con esto, ya la idea de lo que busco queda más clara. Soy un ignorante en el tema, no se que estilo son estos... así que no puedo utilizar un nombre técnico, mis disculpas.

Gracias otra vez, aquí seguiré atento a lo que me sugiráis. Por supuesto, el seamaster y el submariner son mis objetivos a largo plazo, pero tendrán que esperar, sobre todo el submariner. A menos que me toque la lotería, entonces si.

saludos
    Última edición por Johannes; 29-mar-2013 a las 18:49

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Para relojes clásicos y en esa franja de precios me decantaría por el estilo Bauhaus, por ejem el max bill de junghans, el intra-matic de Hamilton, etc..

Saludos

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ese escenario, cambio de Glycine y secundonel voto Junkers Bauhaus, por la similar relacion precio calidad, claro.
    I could never be so lucky again...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo