Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Consejo>Restauración Omega SpeedMaster 70` - Foro General

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Para tu tranquilidad, una vez que el reloj llegue a suiza se evalua, y te enviaran una propuesta de cambios a los que deberas dar conformidad, con el precio total ya cerrado.

Es decir, que no hay sorpresas ya que vas a saber el importe total con exactitud y sin añadidos por sorpresa.

Incluso te pueden proponer cambios que puedes rechazar tranquilamente, como un cambio de dial , por ejemplo. Si tu dial ,para ti, esta en buenas condiciones, dices que no a esa propuesta y no pasa nada. Te hacen el resto de la revision, y lo que hayas pedido, y sabes con casi 2 meses de antelacion lo que vas a pagar.

Para mi hasta ahora ha sido un trato excelente, y que se paga claro.

Saludos

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Enhorabuena por la decisión, un reloj nuevo y este guardado en el cajón no me parece ni siquiera una opción a tener en cuenta; te sugeriría que pidieses que no te sustituyesen las partes que no fuesen estrictamente necesario cambiar, como esfera, agujas, bisel etc...conservará el sabor añejo y el recuerdo, de esta manera seguirá siendo el reloj de tu padre de una manera más fiel y conservará su originalidad.
    Podrías usar unos calificativos más cariñosos para el pobre reloj
    Hola,

Segun me dijeron en su momento el cambio de agujas es obligado, si bien te devuelven las que tuviera puestas por si quieres llevarle a otro sitio ha restituirlas.

Si la esfera esta mas o menos bien, te proponen el cambio unicamente, y queda a tu decision seguir adelante o no.

Al meno asi es como se ha comportado la casa desde Bienne en mi ultima ocasion

Saludos

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo también lo restauraría, te va a quedar espectacular!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro compañero hizo pasar por la casa un reloj como el de tu padre. Internamente yo creo que casi lo cambiaron enterito, y por fuera llegó como el día que salió de la relojería.

Aquí tienes fotos con el antes y el después...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...a-mk-iv-37232/
    Última edición por Super 8; 07-jul-2012 a las 17:45

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me he visto en ese dilema, pero al final no tuve más remedio que claudicar y la verdad que en el momento que te lo entregan, das por bien invertido el dinero.

Intelekio está desconectado Novat@

Predeterminado

WOW, como ha quedado, lo quiero ya!!! jajajaj Impresionante, ahora si, con este documento grafico, está claro! que no me ha quedado duda alguna. Nuevamente muchas gracias por los consejos, gracias a los foreros, sinceramente todas las opiniones desinteresadas poniendose en mi lugar, incluso me han emocionado. Vuelvo a prometer fotos del cambio radical del reloj.-

Abrazo a todos, Sebas.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por Intelekio Ver mensaje
    Muchas Gracias por vuestros consejos, me han ayudado a tomar una desición > Voy a restaurar el puto bicho, y lo portare orgulloso. Prometo postear fotos del cabron restaurado. Insisto muchas Gracias.-

Me alegra que hayas decidido qué hacer, pero no olvides que tienes que mostrar el resultado, para que podamos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Intelekio está desconectado Novat@

Predeterminado Prometo Fotos

Si, Si, prometo fotos, me han dicho que lo tendrían para septiembre, ya que en agosto cierra la fabrica, abrazo, Sebas.-

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me gastaria la pasta y me lo pondria.......

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Intelekio, has tomado la decisión correcta, soy el compañero del post que te han recomendado, pague algo así como 800€ tardo MESE así que tómatelo con paciencia, la espera merece la pena.

Saludos
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo