• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo relojero en Castellón

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros tengo que alargar el armis de mi speedmaster y soy un poco manazas por lo que la opción de hacerlo yo no la contemplo porque no quiero marcarlo. Vivo en un pueblo de Castellón y no me fío de los cambia pilas que están aquí por lo que si alguno conoce algún relojero de fiar en Castellón os lo agradecería.
Un saludo
Gracias
 
Hola compañero, en Castellón no puedo ayudarte pero como dices que eres de un pueblo de Castellón y no sé si estás hacia el sur, incluso es posible que estés igual de lejos de Valencia que de Castellón y en Valencia sí que puedo ayudarte. En algunas ocasiones he recomendado un relojero que está en la calle Islas Canarias (creo que sobre el número 200) Se llama Ali y tiene una tienda muy pequeñita pero es un señor muy agradable y los foreros que han ido han dado muy buenas referencias, que es lo mismo que pienso yo.

Espero que te sirva la información si estás cerca de Valencia, si no espero que alguien pueda ayudarte en Castellón.
 
Hola compañero, en Castellón no puedo ayudarte pero como dices que eres de un pueblo de Castellón y no sé si estás hacia el sur, incluso es posible que estés igual de lejos de Valencia que de Castellón y en Valencia sí que puedo ayudarte. En algunas ocasiones he recomendado un relojero que está en la calle Islas Canarias (creo que sobre el número 200) Se llama Ali y tiene una tienda muy pequeñita pero es un señor muy agradable y los foreros que han ido han dado muy buenas referencias, que es lo mismo que pienso yo.

Espero que te sirva la información si estás cerca de Valencia, si no espero que alguien pueda ayudarte en Castellón.

Gracias compañero pero vivo al otro lado de Castellón. Y aprovechando que tengo que ir dentro de un par de semanas a Castellón así aprovechaba
 
Hola, cuando trabajaba en Castellon lleve un reloj a Relojes Castellon en la calle Tarragona. El servicio fue satisfactorio pero te hablo de hace ya 6 años y no sé ni siquiera si a día de hoy continuarán. Saludos
 
Relojería Sanz.
Calle de la Trinidad, 64, 12002 Castellón de la Plana, Castellón
Es una pequeña relojería. Cuando necesito poner algún eslabón llevo allí mis relojes. Te lo hará al momento y además es económico.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie