• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj mujer 200 €

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, pues eso...
Que tengo un compromiso y le quiero regalar a una señora un reloj, mi presu es de unos 200€ sin pasarme de ahí casi nada.
¿me ilustráis porfa? si conseguimos un automático pues mejor que mejor
Mil gracias de antemano a todos y buen fin de semana
 
Mira Hamilto, Certina o Tissot, seguro que encuentras alguno interesante sobre ese precio


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Hace poco regalé un seiko 5 que no era estrictamente de mujer pero de tamaño contenido. Es más económico de tu presupuesto pero automático y fiable. Tienes varios modelos y son buenos relojes, o al menos lo prefiero a algunos cuarzos de la mayoría de joyerías más caros. En automático otra cosa igual se te dispara de precio.
 
Tissot, y no fallas.
 
Si muchas gracias, en realidad estoy mirando justo eso Tissot y Seiko, los Hami se van de precio que tb los he mirado
Gracias por la rapidez de respuesta compañeros
 
Automático para una mujer, EN PRINCIPIO, NO. Igual que te diría que no para un no aficionado.

Marca que miraría... si puede ser... Calvin Klein. Son Tissot remarcados, por lo que la calidad está fuera de duda, y con diseños de moda y un nombre conocido como gusta a ellas.
 
Automático para una mujer, EN PRINCIPIO, NO. Igual que te diría que no para un no aficionado.

Marca que miraría... si puede ser... Calvin Klein. Son Tissot remarcados, por lo que la calidad está fuera de duda, y con diseños de moda y un nombre conocido como gusta a ellas.

Pues me gusta lo que dices, muchas gracias de verdad. Abro abanico, jeje!!
 
Los certina de mujer son muy chulos, aunque muchos se te van a ir de presupuesto. Hay tissot con precios más bajos. Este se lo compré a mi mujer en semana Santa, es quarzo. Ella no entiende lo de los automáticos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1408701430936.jpg
    uploadfromtaptalk1408701430936.jpg
    25,4 KB · Visitas: 60
Al hilo de lo qué dice el compi, mi mujer no entiende lo de poner en hora un reloj cada vez qué se ahora la marcha. Si la conoces bien y sabes qué acertarás con un auto, sino quarzo.
 
  • #10
Los certina de mujer son muy chulos, aunque muchos se te van a ir de presupuesto. Hay tissot con precios más bajos. Este se lo compré a mi mujer en semana Santa, es quarzo. Ella no entiende lo de los automáticos.
Precioso si señor, me gusta. Si al final optaré por cuarzo, es que soy un enamorado de los automáticos, de hecho en mi pequeña colección no hay ni un cuarzo, jeje

Muchas gracias compa
 
  • #11
Al hilo de lo qué dice el compi, mi mujer no entiende lo de poner en hora un reloj cada vez qué se ahora la marcha. Si la conoces bien y sabes qué acertarás con un auto, sino quarzo.

Tenéis toda la razón del mundo. CUARZO al canto jeje
 
  • #12
Pues como veréis en mi firma no soy muy paciente, así que con el consejo, creo acertado, que me habéis dado y como es para cumplir he optado al final por un CK con una especie de milanesa que creo sencillo pero atractivo. Espero le guste. Mil gracias a todos. Por cierto 162 €, así que dentro del presu.
Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 13.03.32.jpg
 
  • #14
No te preocupes si no le gusta, siempre que compro algo para mi mujer lo primero que meto en la caja es el "ticket regalo" es el mejor invento desde la anestesia.

Correcto, y dentro que irá, jajajaja!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie