• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj deportivo cronógrafo 1000€ aprox.

  • Iniciador del hilo gorefest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorefest

gorefest

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Un familiar me ha pedido que le busque un reloj deportivo con cronógrafo, máximo 42mm, le da igual que sea cuarzo o automático y que esté entorno a los 1000€.
Ha estado mirando los Fórmula1 de TagHeuer y quiere tener otras opciones.
Así pues, me dirijo a vosotros, pues cuatro ojos ven más que dos.
¡¡¡Gracias de antemano y feliz año nuevo!!!
 
Buenas, estirando un poco el presupuesto puedes tener el hydro. Yo estoy encantado con el mío. Es de 41
e2eaf6350abdf99936e8f6649219cbd2.jpg
2ccec5a2462a551b6b90175ea5b99e9f.jpg
8498677aea30ada2e4a6bd89b0d81d48.jpg
757520d64aced698a89476f05b77fd01.jpg
lostimage.jpg
 
Buenas tardes, compañeros. Un familiar me ha pedido que le busque un reloj deportivo con cronógrafo, máximo 42mm, le da igual que sea cuarzo o automático y que esté entorno a los 1000€.
Ha estado mirando los Fórmula1 de TagHeuer y quiere tener otras opciones.
Así pues, me dirijo a vosotros, pues cuatro ojos ven más que dos.
¡¡¡Gracias de antemano y feliz año nuevo!!!

En Tissot, Certina Hamilton puedes encontrar algo en esos precios. Por relación calidad precio, yo miraría los UHR.
 
A mí este me parece muy buena opción. Hamilton Spirit of Liberty Chrono

1fb742160adc5c7552b4f48d50ac456c.jpg
 
Si tiene que ser nuevo y automático, Tissot, Certina, Hamilton son tus objetivos. En cuarzo, como bien estás haciendo, puedes mirar Tag.

Si te abres a la segunda mano tienes más opciones..
 
Como también me da igual que sea mecánico o electrónico me iría a por un Certina y aún me sobraría dinero...

Certina-DS-2-Precidrive-Chronograph-Black-Dial-Watch-980x720.jpg
 
Como también me da igual que sea mecánico o electrónico me iría a por un Certina y aún me sobraría dinero...

Ver el archivos adjunto 646203
En este caso además hablamos de cuarzos termocompensados... de lo mejorcito. Y tanto la versión de 1/100s con vuelta completa de trotadora cada segundo durante los 30 primeros (la de la foto) como la versión FLYBACK son una delicia para la vista.
 
Hamilton jazzmaster autochrono,relacion calidad precio....excelente
hamilton-jazzmaster-auto-chronograph-men_s-watch-h32616533.jpg
 
  • #10
Me quedo por aqui, interesa
 
  • #11
El Tissot prs 516 Chrono también entraría en esos requisitos, y tiene versiones en auto y cuarzo
 
  • #12
Hay unTH Formula 1en cuarzo, precioso, poco más de 1000 €
 
  • #13
¿nadie ha comentado el X-wind?
 
  • #14
Como parece ser que la persona que te ha encargado el reloj no es un experto, yo me decantaría sin dudarlo por un Tag Heuer crono de cuarzo. Como imagen de marca es insuperable para los "no entendidos".
 
  • #15
Buenas noches.
Gracias a todos por responder. Le he pasado los enlaces de las webs de Certina, Hamilton y Tissot y que mire en el apartado de cronos.
Cuando elija entre varios, ya lo pondré por aquí y analizaremos las características.
Muy agradecido!
 
  • #16
Yo no me lo pensaría, y además os ahorráis unos 200 €
hamilton-men_s-khaki-x-wind-automatic-men_s-watch-h77616533.jpg
 
  • #17
En ese rango de precios, para mí, Hamilton no tiene competencia.
 
  • #18
Este 1.jpgB.B.B. para miiiiiiiiiiiii
 
  • #19
Si no importan 3mm más...X-Wind, de calle.
 
  • #21
Yo compraría en esa franja un Hamilton khaki, ahora también algún longines crono, e incluso en algún mercante puedes conseguir algún reloj de pvp mas caro dentro de esa franja.
Saludos.
 
  • #22
Como parece ser que la persona que te ha encargado el reloj no es un experto, yo me decantaría sin dudarlo por un Tag Heuer crono de cuarzo. Como imagen de marca es insuperable para los "no entendidos".
+ 1 sin duda un razonamiento de 10!! Feliz año nuevo
 
  • #23
En este orden de precios yo me iría a por el Certina DS-1 Chrono auto (unos 1200 euros). Calibre Valjoux 7750, zafiro, 10 ATM, 43 mm, diferentes colores...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie