Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Consejo reloj Boda - Foro General

jonlop está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo reloj Boda

Buenas a todos,

es la primera vez que escribo; os cuento un poco, me gustan los relojes y estoy empezando a intentar adentrarme en este mundo tan maravilloso.

Me caso en un par de meses y mi chica quiere regalarme un reloj para llevar ese día; yo reconozco que soy un poco raro pues me gustan las cosas retro y a la vez modernas, vamos que mi gusto varía bastante.

Lo importante, ella maneja un presupuesto de 500-600 euros y bueno he estado leyendo vuestros foros y empapándome un poco de marcas estilos etc.

Os pido consejo, he mirado alguna marca tipo Zeno, Glycine que pienso que para boda son relojes adecuados y además por lo que he leído son buenas marcas.

Había mirado primero relojes Tw steel o nautica porque me gustan las formas grandes que hacen ahora pero supongo que como marca no tendrán la misma calidad que las anteriores o alguna que me podais recomendar.

Siento si he sido pesado y si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como marca prefiero mil veces Glycine a Zeno, pero pienso que moderno y retro a la vez podrías mirarte algún Longines. De ese tipo el Flagship o similares son preciosos. Un hydroconquest tampoco estaría nada mal.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En ese rango de precios, un Longines hidroconquest, un pedazo de reloj con una relación calidad/precio prácticamente insuperable

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

Antes de nada, felicitarte!

Yo me case con un Longines de 1947, fue de mi abuelo. Yo creo que por ese dinero que comentas, puedes encontrar algo muy bonito en el foro de mercantes. Aunque yo, iría a por un reloj Vintage, seguro

Un saludo

Predeterminado

Ahí estamos, pero si busca un reloj elegantísimo de vestir, un Flagship o uno de ese tipo. Con descuentos podría quedarse a tiro.

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre todo depende de lo que te guste, y del tipo de reloj que quieres, hora y fecha, crono, etc. Correas de acero o piel, etc.

Por ese dinero puedes encontrar en el foro de mercantes buenos relojes, mi consejo es que mires Hamilton, incluso puede que encuentres un Longines por 650 - 700

Hay un Tissot crono automático en el foro bastante bonito por menos de 500 €, con un calibre nuevo, también es una buena opción

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Puesdes mirar algun Mourice Lacroix Pontos, son muy buenas piezas, y de gran calidad. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Predeterminado

Debrías definir un poco más como te gustan, así podremos aconsejarte mejor.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el presupuesto que dispones yo me decantaria por un Hamilton que,son bue...bon...y baratos
    los que enuncias creo se suben de precio si lo compras nuevo.Mirate en nuestros mercantes
    que tienen cosas interesantes a precio.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me olvidaría de tw steel and company y de entre lo que propones elegiría un glycine, aunque no descartes consejos de otros compañeros, los longines son una buena opción.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo