Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: consejo reloj automatico estilo submariner con presupuesto limitado - Foro General

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Oris aquis elegiría yo, salvo que quiera algo más ceñido al sub, entonces Longines Hydroconquest.
    Si lo que quiere es fusilada entonces Steinhart
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Cazo77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo te recomendaría el Christopher Ward C60 Trident Pro GMT 600. Está dentro del presupuesto de tu amigo.

Divers está en línea Milpostista

User Info Menu

Si quiere estilo "Sub" pienso que los índices tienen que ser circulares. Entonces si quiere un fusilamiento, Stheinhart como ya han dicho. Con más personalidad, Certina Ds Action. Yo lo tengo y si pones el DS al lado de un Submariner de los antiguos de bisel de aluminio, el Rolex parece un relojito...

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Mviéndome en esos precios, ya respetables, me iría a un Seiko marinemaster que es un relojazo, en el estilo clásico del Submariner pero sin fusilar y con algo de personalidad.

Aquí mucha info y fotos , cortesía del compi quetemetor

Review Seiko Marinemaster 300

Los MM de segunda mano, en buen estado y con no mucha antigüedad (y con un mínimo de garantía del vendedor o del entorno de venta, como el FCV), se pasan bastante del presupuesto del compañero. Y no hablemos ya de adquirirlo nuevo. El PVP está en unos 2500€, más o menos. Luego, nuevo con descuentos, se puede encontrar por unos 2300/2200€ (aunque alguno he visto por ahí a 1900€); y de segunda mano están entre los 1800 a 1400€.

En ese rango de precios yo miraría los Oris Aquis, Longines Hydro y Seiko TransOcean, por ejemplo y por poner ago un poco más original que la típica estética Sub.
    Última edición por Peteflay; 19-may-2017 a las 10:35
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Basko está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo me iria a un Oris Aquis, estilo propio.

Zippotone está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Estilo Submariner? Steinjar!

Archivo adjunto 460140

Salu2
    ¿Que función cumple escribir así siempre el nombre de esa marca? Me intriga...

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Yo creo que deberías mirar el Certina DS Action Diver, no llega a los 800 y es un señor relojazo, en la muñeca queda impresionante.

FERGUS está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo iria a por un Tag Heuer aquaracer
    "Sobre gustos no hay nada escrito"

Zippotone está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo con ese presupuesto te recomendaría un Certina DS Action diver o un Oris Aquis

Relojdiver está desconectado Forer@

User Info Menu

Si lo que quiere es estilo Submariner, tienes Steinhart, o más económico pero al parecer de buena calidad, los clásicos Invicta.
    Los demás no son estilo Submariner, son estilo reloj de buceo, con índices y agujas luminiscentes sobre fondo oscuro y bisel giratorio.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo