Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Consejo para nueva incorporacion, cuarzo - Foro General

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mírate en Amazon un Bulova Snorkel II, y por alrededor de 230 euros tasas de importación incluidas tendrás un B MB B (bueno, MUY bonito y barato)
    con una estética diferente y de gran calidad. Cuarzo pero con movimiento continuo del segundero.
    .Nombre:  Screenshot_2017-08-04-13-13-56-1.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 164.7 KB

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

nesyvenad está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por rafipez Ver mensaje
    Mírate en Amazon un Bulova Snorkel II, y por alrededor de 230 euros tasas de importación incluidas tendrás un B MB B (bueno, MUY bonito y barato)
    con una estética diferente y de gran calidad. Cuarzo pero con movimiento continuo del segundero.
    .Nombre:  Screenshot_2017-08-04-13-13-56-1.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 164.7 KB
    Muy chulo. Este tambien lo tuve en el punto de mira y la verdad que no me acordaba de él. Volveré a pegarlo un vistazo

Stratolitus está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por TierrasBlancas Ver mensaje
    Me iría a un F1 de segundamano, seguramente al Gran Date que se consigue sobre los 350 euros.
    Yo tengo uno y estoy muy satisfecho con él

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin dudarlo elegiría este que también lo tengo yo. Es el cuarzo más exacto que he tenido nunca. Moviento "hipnótico" continuo del segundero, diver 200m. con corona roscada, 44mm. delgadito y precioso. Una reedición que es todo un acierto por poco más de 200€.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

nesyvenad está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje

Sin dudarlo elegiría este que también lo tengo yo. Es el cuarzo más exacto que he tenido nunca. Moviento "hipnótico" continuo del segundero, diver 200m. con corona roscada, 44mm. delgadito y precioso. Una reedición que es todo un acierto por poco más de 200€.

Gracias, es cierto que es muy bonito, a ver si saco un hueco y empiezo a mirarlo mas en profundidad...
    Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día

ALRUN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Algun diver de Seiko

ALRUN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Kronos, Sandoz

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234