Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Consejo Longines. - Foro General

cdvj78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Consejo Longines.

Hola a todos.

El miércoles por la tarde pasé por delante de una relojería de las más famosas de mi ciudad y vi en el expositor de Longines una belleza que me enamoró y estoy planteándome adquirir. El caso es que no lo encuentro por ningún catálogo, ni en la web ni en ningún otro sitio y no sé si lo que piden por él es demasiado...o no. Es un reloj clásico, tipo Heritage, con esfera blanca, números romanos, sin segundero, solo aguja horaria y minutero en negro, caja de acero brillante y correa de cuero negro...670€...¿lo conoce alguien? ¿qué os parece el precio?

Gracias chic@s...!!!!!
    Última edición por cdvj78; 28-mar-2009 a las 12:16
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

FranDiver está desconectado Milpostista

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo también pensaba en un Grande Classique de Longines, un reloj extraplano, muy, muy Longines.

Digo que puede ser este por la falta de segundero, pues en este momento no reucerdo tro sin segundero en el catálogo actual.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Gracias a los dos,

pero no es éste. La unión de la correa con la caja no es de ese estilo, sino convencional, y no tiene brillantitos, a lo que me refiero con brillante es cromada, no mate. Me olvidé de deciros antes que el tamaño de la caja será del orden de unos 38-39 mm.

Gracias de todas formas.....
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cdvj78 Ver mensaje
    Hola a todos.

El miércoles por la tarde pasé por delante de una relojería de las más famosas de mi ciudad y vi en el expositor de Longines una belleza que me enamoró y estoy planteándome adquirir. El caso es que no lo encuentro por ningún catálogo, ni en la web ni en ningún otro sitio y no sé si lo que piden por él es demasiado...o no. Es un reloj clásico, tipo Heritage, con esfera blanca, números romanos, sin segundero, solo aguja horaria y minutero en negro, caja de acero brillante y correa de cuero negro...670€...¿lo conoce alguien? ¿qué os parece el precio?

Gracias chic@s...!!!!!

¿ Es posible que sea el Conquest ? o alguno de estos'''

Saludos..

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio parece bueno, se trata de un cuarzo?

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    El precio parece bueno, se trata de un cuarzo?
    De momento no lo sé. Esta tarde me pasaré por la relojería a indagar algo más.....

Predeterminado

Ha resultado ser de cuarzo....¡¡vaya por dios....!!!!!...algo tenía que tener. Bueno, a seguir ahorrando.

Muchas gracias a todos.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cdvj78 Ver mensaje
    Ha resultado ser de cuarzo....¡¡vaya por dios....!!!!!...algo tenía que tener. Bueno, a seguir ahorrando.

Muchas gracias a todos.
    teniendo en cuenta eso es carillo, pero oye, hay veces que no es el interior lo que importa aunque esté mal decirlo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es posible que sea un conquest
    "Clan Piruleta"