Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: consejo Invicta Pro Diver Automatico S2 8926OB - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues he de reconocer que invicta tiene actualmente unos excelentes diver a un precio aun mas excelente, me he dado cuenta a raíz de la compra del mio, el modelo 43, por general suelen montar maquinas miyota, aunque también hay series con eta, incluso con certificado de cronometro, como es el caso de la serie reserve
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Gladiator está desconectado Novat@

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Hoy, por fin, ya tengo mi Invicta 8926. Al final ha sido la versión A, con visel tipo Omega (no la de tipo Rolex). De momento muy contento con él, no me lo he quitado en todo el día. A ver si se y cuelgo unas foticos (aunque creo que ya está muy visto), que me hace ilusión.

Asenjo está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy nuevo por aquí, y estoy como loco por comprarme mi primer automático para ir entrando poco a poco en este mundo. He leido y he pensado en un invicta 8926OB, por 100 eurillos más o menos, movimiento japonés.

¿Que os parece? ahora mi pregunta es la siguiente, con este tipo de relojes se tira hasta que se mueren a no ser que se le tenga un especial aprecio, puesto que su mantenimiento puede hacer que sea más caro el collar que el perro.

¿Me equivoco? Cuanto suelen durar este tipo de relojes de gama baja?

Muchas gracias de antemano.

dadalido está desconectado Novat@

Predeterminado Invicta 9307 a prodiver

Excelente en la estetica y diseño es un rolex de aspecto con bisel omega la pregunta es por que no tiene la corona con rosca tratandose de un 200 mts gracias desde ya !!!!

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

mi novia se compro un Invicta Prodiver chapado en oro rosa en BuyVip por 100euros, con miyota; cuando lo vi por internet no daba dos duros, pero en persona es una pasada de verdad, bonito, robusto, preciso, etc.
    Otra cosa es que los Prodiver de Invicta sean tan parecidos a los Rolex Sub... por eso creo yo que a la gente no les gustan (no por maquinaria). Sin embargo, yo no entiendo por qué con el Invicta Prodiver se habla de fusilamiento y con otros modelos de otras marcas (como el Steinhart Ocean) se habla de homenaje... es por curiosidad, no por crear polémica, es debido a que esas otras marcas tienen más prestigio o historia?

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los invicta son unos relojes con un resultado magnifico, compratelo!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniCee Ver mensaje
    ........ Sin embargo, yo no entiendo por qué con el Invicta Prodiver se habla de fusilamiento y con otros modelos de otras marcas (como el Steinhart Ocean) se habla de homenaje... es por curiosidad, no por crear polémica, es debido a que esas otras marcas tienen más prestigio o historia?
    Pues no creo, porque Invicta es una de las marcas "Suizas" mas antiguas de la relojería. Lo que pasa que su imagen actual es muy diferente a la de sus inicios. El capital americano ha entrado en todos su esplendor y mal gusto en diseños. No obstante sus homenajes siguen gastando unos precios mas que asequibles con lo que ofrecen, por lo que resulta, a mi entender, una marca muy aconsejable para los que empiezan en el mundo de la relojería mecánica y no pueden acceder, económicamente hablando, a marcas de mayor renombre actual.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12