Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Consejo G-SHOCK - Foro General

Iaki está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos.
    La verdad es que es difícil elegir uno.
    Me da que al final será elegido por estética, tanto el Frogman como el Riseman son de los que más me gustaN, el de la RAF también, pero supongo que será bastante más caro.

Puedo descargar de algún sitio el catálogo completo con precios? Tengo uno pero no están todos los modelos.
    En cuanto a la compra, ¿qué me recomendáis, vía internet o en tienda física?
    He visto que los precios varían bastante, hasta casi 100€ en un GW-3500B

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier g-shock es lo suficientemente duro!!

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho la linea Gravity Defier

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro

Coincido con Dic1 y si te gusta el Frogman, en mi opinión, es una buena elección .. ahora quisiera hacer una puntualización, sin ninguna mala intención.

El casio GF-1000 FROGMAN-1DR, como el que se ve en la foto, NO es radiocontrolado. Si te interesa el modelo radiocontrolado tendrías que escoger el modelo GWF-1000 FROGMAN-1DR.

En cuanto a precios el primero (el de la foto) tiene un precio de 540€ mientras que el segundo (el modelo radiocontrolado) tiene un precio de 699€ ahora que esto es como todo lo puedes encontrar a buen precio buscando un poco .. de hecho yo me hice con uno recientemente aqui en el foro y del que estoy muy contento. .. el único inconveniete que le veo es que no es radiocontrolado aunque no sé si es una función imprescindible por la que merece la pena parar la diferencia

http://www.relojes-especiales.com/fo...rogman-238864/

Un saludo!

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Bienvenido paisano

Yo te recomiendo el Casio que mas me gusta a mi , es una autentica burrada Casio Frogman GF 1000 , Diver , solar , radiocontrolado , caja interior de acero y tratamiento DLC , toda una virgueria tecnica

PDT: Si te gustan los Casio , tienes en Valladolid tres foreros que son de los mas expertos en este tema que te puedas encontrar por los foros , ademas por todos , es casualidad , pero tiene .... huesos , que de los que parten un poco el bacalao de los G Shock por diversos foros , son los tres pucelanos , yo lo poco que se de Casio lo se un poco por las quedadas , que empienzan a sacar material , a contarte y algo se queda ..... los Casio son todo un mundo ..... un saludo y suerte

Petreo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Laki, yo he comentado muchas veces las bondades del Mudman en este foro. Lo he utilizado para bucear con botella (25m.), salir de caza, senderismo e incluso pequeñas reformas como pintar o hacer mezcla (cemento y arena). Es un todo terreno.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Seiko Riseman!! Yo es el que uso y es espectacular, tiene ya unos años y esta como nuevo, me lo pongo todos los dias, y va como la seda. Ningun tipo de probema.
    seiko riseman? pequeño lapsus compañero.
    be lost,never surrender

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo la semana pasada me compré un GW3500B 1A y estoy muy contento con él, como veo que lo has nombrado te digo que puedes ir sin miedo a por él.

Este es el mío:

Predeterminado

En cuanto a lo de comprarle, vosotros qué preferís, on line o tienda?

¿Merecen la pena los radiocontrolados?
    Tendré que ir descartando modelos para comprarlo lo antes posible, quiero ir a la playa sin necesidad de preocuparme por el reloj

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Yo la semana pasada me compré un GW3500B 1A y estoy muy contento con él, como veo que lo has nombrado te digo que puedes ir sin miedo a por él.

Este es el mío:

Me gusta mucho, además el amarillo le da un toque diferente.

naibur está en línea Milpostista

Predeterminado

Tengo el GW-3000M-4AER, solar y radiocontrolado y es el que más me gusta

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo