Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Consejo G-SHOCK - Foro General

Iaki está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo G-SHOCK

Necesito consejo, estoy pensando en comprarme un G-SHOCK, quiero algo duro para no tener que andar quitándome los que ahora tengo y no sé por cuál decidirme.

Lo quiero radiocontrolado y solar salvo que me aconsejéis lo contrario.

Gracias de antemano.

arcediano Invitado

Predeterminado

si hablamos de g shock el mudman es el mas duro en mi opinión

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes mucho donde escoger, el GW 5610 es de tamaño contenido, el GW 6900 es mas tocho y con el cristal mas protegido. El mudman nuevo tiene muchas funciones, pero los dos anteriores ademas de solares radiocontrolados (siglas GW indican ambas cosas) tienen hora mundial, alarmas varias y bastantes cosas mas pero sin sensores de temperatura o brujula.

Si quieres mas calidad puedes ir a un MRG pero son un poco caros.

O uno como este:

Es impresionante, calidad a la altura de los mejores que hay por aquí y con un aspecto increible ... me encanta este modelo. La pega el precio pero me gusta mas que los T touch 2 por ejemplo, aunque vale bastante mas que ese modelo ...

Algo mas intermedio ... un frogman, caja de acero, calidad y funciones que buscas las tiene.

Yo me quedo con los clasicos, 5600, 6900 o 6600

Hay mucho G shock, desde los 60-70 euros de un DW 5600 basico hasta los mas de 7000 euros de algun modelo edición especial o mas de 3000 euros de algunos modelos MRG. Escojas el que escojas, poco te vas a equivocar mientras te guste el diseño, porque les hay para casi todos los gustos
    Última edición por zeros; 11-jul-2012 a las 02:01

Predeterminado

Bienvenido paisano

Yo te recomiendo el Casio que mas me gusta a mi , es una autentica burrada Casio Frogman GF 1000 , Diver , solar , radiocontrolado , caja interior de acero y tratamiento DLC , toda una virgueria tecnica

PDT: Si te gustan los Casio , tienes en Valladolid tres foreros que son de los mas expertos en este tema que te puedas encontrar por los foros , ademas por todos , es casualidad , pero tiene .... huesos , que de los que parten un poco el bacalao de los G Shock por diversos foros , son los tres pucelanos , yo lo poco que se de Casio lo se un poco por las quedadas , que empienzan a sacar material , a contarte y algo se queda ..... los Casio son todo un mundo ..... un saludo y suerte
    Última edición por dic1; 11-jul-2012 a las 03:00

Streep95 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    O uno como este:

Es impresionante, calidad a la altura de los mejores que hay por aquí y con un aspecto increible ... me encanta este modelo. La pega el precio pero me gusta mas que los T touch 2 por ejemplo, aunque vale bastante mas que ese modelo ...
    ¿Y que modelo es este de la foto?.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Streep95 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

PDT: Si te gustan los Casio , tienes en Valladolid tres foreros que son de los mas expertos en este tema que te puedas encontrar por los foros , ademas por todos , es casualidad , pero tiene .... huesos , que de los que parten un poco el bacalao de los G Shock por diversos foros , son los tres pucelanos , yo lo poco que se de Casio lo se un poco por las quedadas , que empienzan a sacar material , a contarte y algo se queda ..... los Casio son todo un mundo ..... un saludo y suerte
    ¿Quienes son estos tres foreros?.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Streep95 Ver mensaje
    ¿Quienes son estos tres foreros?.
    Son tres maquinas , en persona solo conozco a los dos primeros , al otro solo de leerle Goldtyson , Errafa y Seiko , te pones a leer en HDR en el Sub foro de los G Shock y yo me quedo asi a leer , estar callado y verlas venir sobretodo el segundo tiene una coleccion de Casio de lo mas interesante , por lo menos para un inexperto del tema como yo
    Última edición por dic1; 11-jul-2012 a las 03:30

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Streep95 Ver mensaje
    ¿Y que modelo es este de la foto?.
    Es un gw-a1000raf-1ajr

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Seiko Riseman!! Yo es el que uso y es espectacular, tiene ya unos años y esta como nuevo, me lo pongo todos los dias, y va como la seda. Ningun tipo de probema.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He tenido varios, pero para mí los más cómodos son el 6900 y el Mudman 9010, ambos solares y radiocontrolados.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1254033740
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1220518451
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo