Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida - Foro General

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    Con tu presupuesto y como lo quieres para toda la vida, nada como Rolex y en concreto el submariner.
    Salu2 y bienvenido.
    +1
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el $$$ no es un limitante yo me iría por un IWC en algún modelo clásico, todo depende de la actividad que puedas llegar a desempeñar al término de tu carrera. Me viene a la mente un Rolex Milgauss con cristal verde, es una pasada de reloj y no es algo inalcansable.
    May the force be with you!

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda ZENITH es la mejor opción...para siempre..
    . Ya no quedan piruletas...

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Enhorabuena compi arquitecto ;)

Prueba con un clasico, Rolex Submariner, Breitling Navitimer, Omega Speedmaster Pro, Panerai 111, Iwc Aquatimer/Portofino....

Eres de Madrid, pasa una tarde por las joyerias del barrio de Salamanca, quiza asi salgas de dudas

+1

Salu2

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la línea de los que te gustan y como te han apuntado más arriba, el IWC Pilot Crono. Sin embargo, como también te han apuntado, yo apostaría más por el Omega Speedmaster. Con armis o con piel, un clásico atemporal y para siempre.
    Pero como reloj "para siempre", aunque no sea crono, sin duda alguna el Rolex Submariner. El Mercedes de los relojes. Para mí, El Reloj.
    Suerte con tu elección y con el fin de carrera.
    Nunca choveu que non escampara...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para toda la vida y como reloj principal un GMT Master II o un Submariner. Dentro de 30 años seguirán siendo relojazos y funcionando como el primer día, busca los relojes que eran competencia del Sub o el GMT hace 30-40 años... "No hase falta desir nada más...".

PD: Los únicos comparables como tiro seguro a largo plazo son un PAM histórico o por Supuesto un Speedy".

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que no te líen ....... No dejes de mirar los ZENITH..... SEGURO QUE TE ENCANTAN.......
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí cada uno va a decirte sus gustos personales, que poco o nada van a coincidir con los tuyos.

Elige el que más te guste y te llene a ti, porque así tendrás más posibilidades de que se quede contigo toda la vida.

Un saludo

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha parecido entender que quieres algo discreto y precisamente mi favorito el Roles submariner no lo es. Por lo tanto me quedaría con el IWC que no lo conoce tanta gente o bien el Breitling.

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Si solo va a ser un reloj, claramente el Rolex Submariner o el GMT, ambos cerámicos. Te de con tu presupuesto. Son relojes atemporales, valen para unos vaqueros o un traje, su tamaño nunca pasará de moda, son resistentes y ambos automáticos, y su servicio post venta es el mejor que existe. Yo que tu no compraria un reloj de cuerda (tipo Speedmaster profesional), eso queda mas para nosotros, fanáticos de la relojería mecánica, ni con plexiglas, que se raya con mirarlo. Que lleve cristal de zafiro y sobre todo que sea cómodo.
    Y lo mas importante, vete a ver relojerias, pruébatelos, hasta que veas uno en tu muñeca y pienses "este es el reloj". Tómate tu tiempo, y cuando lo tengas claro, vuelve a entrar al foro y preguntas que dónde lo compras. Te ahorrarás un dinero.
    Saludos.

+1

Vete a verlos a las relojerías de Serrano y al Corte Inglés de Castellana y pruébate los que te dé la gana hasta que uno te convenza. Después nos lo cuentas.

Suerte con tu proyecto!!!