Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí personalmente me encanta el diseño del IWC Mark XVI:

Y del Pilot Chrono:

Predeterminado

yo te recomiendo uno muy exclusivo , deportivo y elegante, de hecho esta semana me le he comprado yo Seiko Ananta Crono, te va a durar toda la vida y llevas por 2750 € que es su pvp un reloj acabado a mano , en las fotos siempre parece un poco basto, pero en la mano es exquisito, gana enteros, dentro de elegancia con toque deportivo dentro de tu presupuesto es lo que mejor se me ocurre, ademas avalado lo que hablo por que le tengo , y te puedo decir que tanto mecanicamente como en acabados es de lo mejor que e visto, y he tenido muchas premiun en la mano

mmanso1 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te decantas por armis de acero, el Submariner es apuesta segura, atemporal y polivalente.
    Si prefieres algo más neutro, el Rolex Explorer 39mm es una maravilla.

En correas de piel, JLC te ofrece alta relojería con una relación calidad-precio muy competitiva.

Como más personales y menos conocidos, a mí me vuelven loco el Nomos Zürich Weltzeit y el Louis Erard Excellence Regulator.

Yo me los probaría todos sin prisa, cada uno tiene sus gustos... ya nos dirás.
    Saludos.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

YO tb me sumo al Speedmaster, pero te recomentdaría el ZZ, es decir doble zafiro. Ver esa máquina funcionar te convertirá en adicto a la relojería, es el único riesgo...

niklas está desconectado Forer@

Predeterminado Pues yo...

... iría, como bien dicen mucha gente aquí, a por el Rolex. Tienen normalmente brazalete, pero si es correa lo que quieres, es fácil de cambiar. Es un reloj para todo tipo de ocasiones y actividades. Hay que tener en cuenta cosas como si es sumergible o no. A mi también me gusta el Speedmaster que te están recomendando mucha gente, pero no es para llevar a la playa y si va a ser el único reloj que uses eso puede ser determinante. No obstante, si no te va ningún Rolex, estoy de acuerdo con tu tío acerca de IWC. También sería una elección muy acertada. Hay muchos modelos para elegir y de todo tipo de estilos.

Que tengas suerte y no te olvides que el proceso de búsqueda es muy bonito. A los locos que estamos aquí todos los días, leyendo y/o opinando, es casi lo que más nos gusta.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
    Breitling Colt 38mm - Oris BC3 40mm - Zenith El Primero HW - Panerai PAM111 - Panerai PAM25 - Rolex Explorer II

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en tu lugar iria a por un Rolex Explorer 39mm, un modelo intemporal y que te va a durar toda la vida, sirve tanto para formal como para informal. Dices que lo quieres con correa, yo la verdad te recomiendo brazalete de acero si va a ser tu unico reloj ya que las correas hay que estarlas cambiando constantemente, de todas formas la podrias poner una correa tambien a este modelo.
    Otro de los puntos fuertes de este modelo es que es bastante discreto.

Un saludo y suerte en la compra

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Submariner, ese es tu reloj! Para toda la vida y mas

Lo que si te recomiendo es marcas tipo Jlc, patek, iwc, Rolex etc etc, para toda la vida y luego dejarselo a tus descendientes

Si es para toda la vida te recomendaria un diseño clasico, atemporal, y que te guste a ti, claro esta

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me iría aun clásico, que nunca pasara de moda. Pero eso sí, prueba muchos.
    Te doy tres opciones que barajaría yo sin ninguna duda.

JLC Master Control (alguien ya te lo ha recomendado me parece).

Rolex Submariner.

Zenith El Primero (un crono atemporal y con una calidad increíble).

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por los relojes que has puesto de ejemplo, parece que te gustan los cronos discretos, deportivos pero sin estridencias.

En ese grupo hay dos relojes perfectos (imperecederos): El Rolex Daytona y el Omega Speedmaster Pro. (pero el primero se pasa en mucho de tu presupuesto, el el segundo, aunque me encanta, no lo ecomendaría a alguien que quierea un Reloj para usar muchísimo, su cristal se raya con mayor facilidad que los de Zafiro, aunque tambien sea mucho más fácil "pulirlo").

Con ese presupuesto y que sean Cronógrafos, yo de ti miraría marcas como Tag Heuer, Omega y IWC (prefiero las 2 últimas, el IWC que has presentado es precioso).
    Si te decidieras por un reloj que no tuviera crono... podrías mirar en algún JLC y Rolex (me gusta más JLC, aunque la mayoría se escapan de tu presupuesto).

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Por los relojes que has puesto de ejemplo, parece que te gustan los cronos discretos, deportivos pero sin estridencias.

En ese grupo hay dos relojes perfectos (imperecederos): El Rolex Daytona y el Omega Speedmaster Pro. (pero el primero se pasa en mucho de tu presupuesto, el el segundo, aunque me encanta, no lo ecomendaría a alguien que quierea un Reloj para usar muchísimo, su cristal se raya con mayor facilidad que los de Zafiro, aunque tambien sea mucho más fácil "pulirlo").

Con ese presupuesto y que sean Cronógrafos, yo de ti miraría marcas como Tag Heuer, Omega y IWC (prefiero las 2 últimas, el IWC que has presentado es precioso).
    Si te decidieras por un reloj que no tuviera crono... podrías mirar en algún JLC y Rolex (me gusta más JLC, aunque la mayoría se escapan de tu presupuesto).
    Zenith, Zenith, Zenith!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito