Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Consejo correa nylon tipo militar - Foro General

ccr65 está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo correa nylon tipo militar

Después de llevar una temporada leyendo, leyendo y aprendiendo cada día nuevas cosas de este apasionante mundo, me animo a este primer post para pedir un consejo.

Mañana espero un Hamilton Khaki, el clásico color khaki y mecánico, pero lleva la correa de piel, y cara al verano ante la posibilidad de poderse mojar o simplemente por el sudor me parece mas práctico y fresco una correa de nylon.

Si alguno conoce algún sitio donde poder encontrar correas de tipo militar y en nylon agrecedería alguna indicación..

Lo que si prometo son unas fotos del nene con el traje "oficial" y con el de "verano".

Gracias a todos por compartir algo de este mundo con los que lo hemos descubierto algo tarde y cada vez nos hundimos mas en él "tan agustito".

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo, precisamente para mi Hamilton tambien, se las he comprado a este vendedor de ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tem=8929156737

Te recomiendo escribirle y pedirle precio pr lo que necesitas, vale la pena comprar por lo menos 3 para aprovechar el envio

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido y seguro q en ebay encuentras algun a buen precio, sino ya sabes q en el corte ingles hay de todo pero hay q pagarlo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No lo dudes, la NATO band de mejor calidad es la de timefactors.com. Yo tengo una de éste sitio y otra de rltwatches.com (las dos conseguidas por Jesusín) y la de rltwatches es 40mm más corta que la especificaciones para las NATO Band y el color también es un poquito más oscuro.

No te arrepentirás, son comodísimas. Con decirte que se la puse a un Seilo Divers porque se me había roto la de resina original mientras me llegaba otra nueva y resulta que ahora la original está en su bolsita y sin estrenar....

ccr65 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos, esto es contestar mas que bien y rápido. Creo que voy a ir de cabeza a por la NATO.

De nuevo gracias y hasta pronto, seguro que nos encontraremos por estos lares.