Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Consejo-Consulta-Ayuda - Foro General

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Consejo-Consulta-Ayuda

Muy buenas a todos. Ya sabeis que no estoy muy satisfecho con mi Rolex EXP. II y me estoy comiendo la cabeza demasiado desde que lo adquirí, vamos que no me llena. El caso es, y no pregunteis ni como ni cuando ni porqué, jejeje, me han ofrecido un cambio, consistente en un Submariner ND a estrenar, todo legal no penséis mal, por mi Explorer II del año 1998. ¿ Qué harías vosotros?? El SND me gusta,¿ pero me sentiré igual de insatisfecho?; ¿me arrepentiré del cambio?

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pide que te permitan usarlo por un día o al menos unas horas, ahí te darás cuenta...

Saludos.
    ¡Saludos!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si estas satisfecho con tu reloj y te llena, no lo cambies. Si pudieras conseguir el otro, ademas de , perfecto. Yo no lo cambiaria, me conozco y seguro que me arrepentia. Pienso que nunca se deben ni vender ni cambiar los relojes que no llenan y/o tienen historia para nosotros. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Pide que te permitan usarlo por un día o al menos unas horas, ahí te darás cuenta...

Saludos.
    Hazle caso, ademas es seguro, tu le dejas tu Rolex y tu usas el suyo, asi en un dia o dos, las cosas las verás mas claras
    Un abrazo