• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo con una correa...

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues paso la cuestión que abrí en el foro de "japos" para ver si aquí la gente se anima más a contestar.

Se trata de ponerle una correa de piel a mi nuevo Seiko. Ando un poco liadillo y quería saber vuestras sugerencias.

Pongo unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Creeis que le quedaría bien una de piel, negra, con agujeros? (Como la que montan los Tissot PRS 516).
 
bonito reloj, te costará encontrar una correa para ese reloj como la que tu quieres, por lo que veo la disposición del armis no da mucha opción a colocar otra correa.
 
Bueno, existe una versión casi igual y con correa de piel.

Es este:


lostimage.jpg
pero las agujas amarillas me echaron un poco para atrás....

Ahora que lo tengo en la mano, el armis me sigue gustando más que la correa de piel, pero me gustaría comprar una para ir cambiando....
 
Última edición:
hasta donde yo se,creo que a ese seiko solo le podras poner su correa de piel original.
 
Precisamente...la de piel con agujeritos es la que yo le pondría...Debe quedar perfecto...
 
Si, te quedaría muy racing la de los agujeros. Ya nos enseñarás el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie