Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Consejo compra primer reloj mecánico (muchas dudas) - Foro General

nomos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Heredoto: Ni soy un experto ni soy nada dado a dar consejos; pero lo que yo no haría jamás sería comprarme un reloj más barato del que realmente puedo y quiero. Al final resulta mal. Me he gastado el dinero, me he comprado el que no me gusta y, seguro, que tarde o temprano volveré a gastarme más dinero en adquirir el que me gustaba al principio. Un saludo.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo tampoco soy un experto, pero si te gustan mucho los relojes, te recomiendo que te compres el modelo que te guste, no escuches demasiado a los demás, cómprate el que te guste y puedas pagar, porque si te compras uno que no es el que querías en un principio, porque te han dicho que es muy caro, que si esa marca es no sé qué... Te va a ocurrir que te vas a comprar otro reloj y vas a seguir suspirando por el que te gustaba.

Así que mi consejo es el siguiente (en mi modesta opinion), hay marcas más accesibles y otras menos, unas más baratas y otras muy caras. Si te gusta un determinado modelo, por ejemplo el TH Carrera, te gusta mucho, y ojo! puedes permitírtelo, cómpratelo! Te podrás comprar otro más barato, e incluso mejor, pero seguirás soñando con el Carrera.

A mí particularmente me gusta la marca Hamilton, me gusta mucho, tengo dos TH, sé que aquí en este foro, Omega y Rolex son dos marcas que el foro las ponen por las nubes, y a mi me gustan, mucho... pero los precios de Omega y Rolex, no encajan en mi presupuesto lógico/mental de qué dinero quiero o debo gastarme en un reloj. Quizá algún día!

Así que como dice nomos, cómprate el que te gusta y puedas pagar.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado