Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Consejo compra primer reloj mecánico (muchas dudas) - Foro General

nomos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Heredoto: Ni soy un experto ni soy nada dado a dar consejos; pero lo que yo no haría jamás sería comprarme un reloj más barato del que realmente puedo y quiero. Al final resulta mal. Me he gastado el dinero, me he comprado el que no me gusta y, seguro, que tarde o temprano volveré a gastarme más dinero en adquirir el que me gustaba al principio. Un saludo.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo tampoco soy un experto, pero si te gustan mucho los relojes, te recomiendo que te compres el modelo que te guste, no escuches demasiado a los demás, cómprate el que te guste y puedas pagar, porque si te compras uno que no es el que querías en un principio, porque te han dicho que es muy caro, que si esa marca es no sé qué... Te va a ocurrir que te vas a comprar otro reloj y vas a seguir suspirando por el que te gustaba.

Así que mi consejo es el siguiente (en mi modesta opinion), hay marcas más accesibles y otras menos, unas más baratas y otras muy caras. Si te gusta un determinado modelo, por ejemplo el TH Carrera, te gusta mucho, y ojo! puedes permitírtelo, cómpratelo! Te podrás comprar otro más barato, e incluso mejor, pero seguirás soñando con el Carrera.

A mí particularmente me gusta la marca Hamilton, me gusta mucho, tengo dos TH, sé que aquí en este foro, Omega y Rolex son dos marcas que el foro las ponen por las nubes, y a mi me gustan, mucho... pero los precios de Omega y Rolex, no encajan en mi presupuesto lógico/mental de qué dinero quiero o debo gastarme en un reloj. Quizá algún día!

Así que como dice nomos, cómprate el que te gusta y puedas pagar.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con ese dinero tienes que decidir, primero nuevo o usado. mi consejo usado pero comprado a un forero de confianza. Te puedes comprar un Omega speed pro por unos 1500€ y te sobran otros 1500 para irte este verano a Ibiza.
    Saludos.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Comprate un Rolex Submarine como te ha aconsejado ya otro forero y no te arrepentiras porque al tener tan buena prensa siempre lo podras vender y quedarte como estabas.A cualquiera que le enseñes tu reloj y el que lo vea de reojo se quedara ¨pasmao¨ya que un Rolex lo reconoce todo el mundo

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo siguiendo el consejo de un amigo, de probar un automático antes de lanzarme, empece con esta bendita ruina con el Tissot PRS 516,............. después "ha venio la avalancha..........."

javierarias está desconectado Novat@

Predeterminado

yo haria lo mismo, mas aun, cuando el gastarse 3000 euros, supone un desembolso importante y tienes Hamilton por mucho menos precio y ya con buenas maquinarias y porsupuesto, que esteticamente te gusten.

javierarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por seikopremier Ver mensaje
    Comprate un Rolex Submarine como te ha aconsejado ya otro forero y no te arrepentiras porque al tener tan buena prensa siempre lo podras vender y quedarte como estabas.A cualquiera que le enseñes tu reloj y el que lo vea de reojo se quedara ¨pasmao¨ya que un Rolex lo reconoce todo el mundo
    Piensa, que hay personas que no nos gustan los Rolox y que no nos gusta que cuando nos ven el reloj en la muñeca sepan que es una pieza cara. Es solo una opinion heeee

iker2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que la mejor opción es empezar con algo estilo Orient o Seiko, y si ves que te gustan los "inconvenientes" de los relojes automaticos ya iria a por algo más serio.

CERRA1979 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también empezaría por uno normal antes de utilizar tantos euros en uno que finalmente no te guste

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    Heredoto: Ni soy un experto ni soy nada dado a dar consejos; pero lo que yo no haría jamás sería comprarme un reloj más barato del que realmente puedo y quiero. Al final resulta mal. Me he gastado el dinero, me he comprado el que no me gusta y, seguro, que tarde o temprano volveré a gastarme más dinero en adquirir el que me gustaba al principio. Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Si te gusta el Carrera, compratelo. Al final, si no lo haces ahora, lo harás después. Seguro que no te defrauda.
    En cuanto a calidades, nadie discute la calidad de Omega pero TAG tampoco anda a la zaga. Tiene unos calibres excelentes y son muy deportivos.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo