• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Milgauss

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,
La verdad es que estoy interesado en hacerme con un milgauss... cuál consideraríais un buen precio de compra de uno normal y también el de uno con GV¿
Gracias,
 
Primero miraría sites online como Chrono24 para hacerme una referencia del precio medio en el que se encuentra el reloj que busco (por año, por estado y por dotación) y foros de referencia como RE, o WUS para comparar con los precios de Chrono24.

Después valoraría mi presupuesto para esa pieza, y si me cuadra con la media que he visto me lanzaría sobre la primera pieza en presupuesto que cumpla las condiciones que deseo, en caso de que no cuadre y aún así quiera la pieza esperaría hasta tener la cantidad necesaria.


PD: Espero que mi respuesta te haya servido. Si quieres una cantidad exacta, siento no poder ayudarte pero en RE no se hacen tasaciones por norma.
 
Mi presupuesto es de 5K luego creo que llegaría al GV.... pero merece la pena pagar un 10% más por el GV¿
 
022_zpsf9j09f0f.jpg
 
Ese zafiro verde en vivo tiene que ser un espectáculo y es muy característico del modelo, si te gusta creo que si que merece la pena ir a por él, tanto el modelo de esfera negra como el de esfera azul (este último aún más especial).
 
Que precioso es.... mi sueño es el gmt pepsi.....pero bueno creo q con este me conformo
 
Es un reloj relativamente infravalorado por ser tan "profesional", de hecho se vendían y venden muy pocos (datos oficiosos pero bastante certeros emo). A mi me parece un reloj excelente y estéticamente precioso, seguro que aciertas.
Un saludo.
 
Que precioso es.... mi sueño es el gmt pepsi.....pero bueno creo q con este me conformo

Buenas,

yo no compraría el Milgauss!

Básicamente por lo que comentas....... Lo comprarás y estarás pensando en el GMT!!!

Lo venderás, perdiendo poco pero perdiendo y comprarás el GMT que tanto ansias!


Yo ahorraría un poco más (5 veces más ::bash:: ) e iría a por el deseado y no me conformaría por el camino.


Saludos!
 
Última edición:
El rolex que más me gusta, prácticamente, el único
 
  • #11
Buenas,

yo no compraría el Milgauss!

Básicamente por lo que comentas....... Lo comprarás y estarás pensando en el GMT!!!

Lo venderás, perdiendo poco pero perdiendo y comprarás el GMT que tanto ansias!


Yo ahorraría un poco más (5 veces más ::bash:: ) e iría a por el deseado y no me conformaría por el camino.


Saludos!

Yo estoy en las mismas que el compañero que ha abierto el hilo, de hecho abrí uno hace unos meses sobre este mismo reloj. La pregunta que te hago es... trae cuenta si a mí personalmente el GMT no me llama la atención? No soy de vender piezas y mucho menos esta de la que estamos hablando pero tampoco quiero comprar algo que se vaya depreciando, sería mi primer Rolex.
 
Última edición:
  • #12
Buenas,

para nada soy un experto en Rolex.

Si no eres de vender piezas y el Milgauss es el reloj que te gusta, ves a por el!
Sin pensar en si se vas a perder dinero en una posible compra que ya de partida no te planteas.

Rolex, en este sentido es apuesta segura, sobretodo en piezas de acero. Si ya te metes en oro, platino.... etc ya es otro cantar.

Otras marcas la depreciación es más marcada, Panerai, Omega, JL, IWC, Breitling....

Si el Milgauss es "tu reloj" ni te lo pienses.

Si es como el compañero para "conformarse" yo no lo haría.......

Saludos
 
  • #13
El Milgauss es un reloj que si todo va como tiene que ir será mi adquisición para el año que viene por estas fechas.
Con el dial negro me gusta bastante más, pero el azulito es una preciosidad y más en directo.

Saludos.
 
  • #14
En mi caso cuando no quiero perder dinero en una adquisición no lo gasto simplemente.
Referida la obviedad si es el modelo que le gusta yo no dudaría en comprarlo ya que para mí prima el disfrute personal sobre la inversión
 
  • #15
Además aunque para mí no es. Dentro del anodino catálogo de rolex es de los más originales
 
  • #16
Es un reloj relativamente infravalorado por ser tan "profesional", de hecho se vendían y venden muy pocos (datos oficiosos pero bastante certeros emo). A mi me parece un reloj excelente y estéticamente precioso, seguro que aciertas.
Un saludo.

Una pregunta sin acritud que quizá sea más genérica y orientada en general al mundo de los relojes, pero ya que estamos es solo curiosidad, ... por qué decís que es "tan" profesional? por el origen y público para el que fue concebido? por la protección antimagnética? Hablando con amigos si sale el nombre de este reloj siempre sale el manido "es que es para científicos", y yo siempre digo que el Sea-Dweller es "un reloj de buzo" y los que en ese momento de los que estamos hablando el que más ha hecho pie es en la zona honda de la piscina. La verdad, quizá es que yo soy más de secano que los cactus, pero más profesional que un diver no encuentro y la verdad, tener un reloj con un "extra" de protección antimágnética no lo veo mucho más profesional que uno por ejemplo con válvula de helio, es decir, los dos los veo bastante específicos y especializados. ¿Por qué los divers tienen tanta acogida y se relegan al segundo plano especificaciones como las del Milgauss?

Saludos!
 
Última edición:
  • #17
La supuesta prestación profesional de ese reloj se ha quedado en agua de borrajas hace muchos años. Sus características frente a campos electromagnéticos han sido superadas ampliamente tanto en magnitud como en la forma y materiales de construcción por relojes de otras marcas .

Eso si, quizás sea para mi el Rolex más bonito que existe. Pero no pagaría ni loco lo que se pide por el.
 
  • #18
Una pregunta sin acritud que quizá sea más genérica y orientada en general al mundo de los relojes, pero ya que estamos es solo curiosidad, ... por qué decís que es "tan" profesional? por el origen y público para el que fue concebido? por la protección antimagnética? Hablando con amigos si sale el nombre de este reloj siempre sale el manido "es que es para científicos", y yo siempre digo que el Sea-Dweller es "un reloj de buzo" y los que en ese momento de los que estamos hablando el que más ha hecho pie es en la zona honda de la piscina. La verdad, quizá es que yo soy más de secano que los cactus, pero más profesional que un diver no encuentro y la verdad, tener un reloj con un "extra" de protección antimágnética no lo veo mucho más profesional que uno por ejemplo con válvula de helio, es decir, los dos los veo bastante específicos y especializados. ¿Por qué los divers tienen tanta acogida y se relegan al segundo plano especificaciones como las del Milgauss?

Saludos!

Para mí es un contrasentido la palabra profesional y el nivel de precios en que se mueven determinados modelos
 
  • #19
El Milgauss es el UNICO ROLEX QUE ME GUSTA...asi que por mí, Milgauss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie