• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra en Crearon watches

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy a punto de comprar un reloj de 250€ en creationwatches y veo que lo envían por dhl, me da miedo montoro, que hago?

Pido disculpas por el error del título, escribo desde el teléfono y este ha decidido gastarme una broma.
 
Última edición:
Sumar el 25% aproximadamente al precio del reloj y mirar si te sigue mereciendo la pena.
 
Sumar el 25% aproximadamente al precio del reloj y mirar si te sigue mereciendo la pena.

Puede ser...Yo he comprado varias veces allí. Me los han enviado siempre por DHL y ningún problema, ningún sobrecoste.
Lo normal es que te llegue sin problemas, pero te puede tocar pagar, claro.
Saludos
 
Yo solo he comprado uno y me pasó sin problema, peeeeero...
 
Yo compré en skywatches y todo perfecto, sin aduanas ni problemas.
 
Yo he comprado varias veces y nigun problema
 
Yo también les he comprado dos veces y sin problemas.
JL
 
Pues debo ser el afortunado, yo sí que pagué montorazo en CW.
 
Tened cuidado, porque a un forero le ha llegado un cargo de Hacienda ...... 3 años después de haber recibido un reloj de Creation Watches, por el que no pagó aduanas
 
Última edición:
  • #10
Te tocará rendir cuentas con hacienda.....
Uno de los aspectos en los que se centra el plan de control de hacienda para este año, es ese, controlar el IVA de importación.
Así que haz números.
 
  • #11
Yo el único reloj que les he comprado tuve que pagar por el, aunque con todo merecio la pena,
 
  • #12
Tened cuidado, porque a un forero le ha llegado un cargo de Hacienda, 3 años después de haber recibido un reloj de Creation Watches, por el que no pagó aduanas

Y en base a que le han cobrado? Si no esta físicamente el objeto y la valoración que se adjunta siempre es menor, me parece un poco raro.
 
  • #13
Hombre, si importas 10 relojes al mes entiendo que hacienda se mosquee, pero con uno de vez en cuando, no creo. Aunque te puede tocar, claro.
Es algo que debemos tener claro. Si compras en el mercado gris te puede tocar pagar. Pagas y punto. Si no, pues ya se sabe, a la relojería del barrio.

Tened cuidado, porque a un forero le ha llegado un cargo de Hacienda, 3 años después de haber recibido un reloj de Creation Watches, por el que no pagó aduanas
 
  • #14
Yo compré un G-Shock Ramgeman que aquí costaba 299€ y me costó 185, y vino con su caja, papeles, etc.. y a día de hoy me sigue pareciendo una buena compra, aunque te toque pagar, seguramente sigas ahorrando algo.
 
  • #16
Y como el reloj te llegue con algún defecto olvídate...ni cambian ni reintegran el importe.::grr::
 
  • #17
Y desde Canarias????? Alguien sabe cuando me cobrarían? ?? El IGIC???
 
  • #18
Yo he comprado uno hace poco y me tocó pagar aduanas. Ahora paran todo creo, no hacen excepciones.
 
  • #19
Yo compré hace muy poco uno a la casa Formex en Suiza y ya me sumaron ellos el Iva de aquí, para que me llegase libre de cargas (por UPS). Antes de recibirlo me llamaron de Hacienda para hacerme unas cuentas preguntas sobre mi compra.
 
  • #20
Montoro está que no quiere dejar de cobrar ni un euro en aranceles.
 
  • #21
Gracias a todos, creo que voy a mirar otros cauces, como bien indica el compañero un 25% mas y si encima sumas que no trae caja ni garantia oficial:hmm: me parece que me aguantaré y el problema de enviar el reloj si falla algo.:(
 
  • #22
Te tocará rendir cuentas con hacienda.....
Uno de los aspectos en los que se centra el plan de control de hacienda para este año, es ese, controlar el IVA de importación.
Así que haz números.
[emoji22] [emoji22]
 
  • #23
Yo he comprado tres veces y en ninguna me pararon el paquete en aduanas. Pero lo más razonable es plantearse si el precio que vas a pagar + IVA + aranceles te compensa el no tener garantía oficial. ¿Que luego no te toca pagar? Pues fenomenal. Pero ten lo en cuenta a la hora de decidir. Además no olvides que inflan los precios "originales" para que parezca que hacen más descuento del que es en realidad..
 
  • #24
Ultimamente me pillan en la aduana hasta un cd de Chiquito de la Calzada...compre productos en España, da igual si son españoles o no, la cruzada montorita es de auténtica paranoia. Tienes que echar cuentas sobre la base del sobrecoge del 25% y actuar en consecuencia, partiendo de que estamos hablando de unas cuantías ajustadas.
Aquí hay de todo, te dicen...en fin la aldea global y el calentón global, también. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie