Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Consejo caja para guardar relojes - Foro General

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de todos los comentarios, y mirar varias páginas web, finalmente pasé por el Corte Inglés y es lo que por mi parte recomendaría (bueno, si se descarta la de Bodhy por precio). Tienen una gran cantidad de modelos, muchos a un precio muy competitivo (sobre los 30 euros para 10-12 relojes) y lo puedes ver y tocar.
    Compré una de Novedades Villarubia S.A. de dos bandejas para 12 relojes, pero la tuve que devolver, ya que en la bandeja inferior es materialmente imposible meter ningún reloj. Cuando se cerraba, los cristales de los relojes tocaban con la parte superior, había que meterlos a persión (incluso los más pequeños). Además, los relojes grandes había que ponerlos "a tresbolillo" (en las dos bandejas), ya que sino las cajas tocaban con las coronas.
    Finalmente compré una por 29 euros, (naturalmente símil piel, pero por ese precio...), en color negro con pespuntes de hilo blanco. Muy buen acabado para ese precio. Estéticamente me gustó mucho, y lo mejor es que hay un espacio entre relojes de unos 55 mm. Es para 10 relojes, pero bueno, quien necesite más tiene una gran variedad de modelos para 12 relojes.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    Última edición por gugol; 27-mar-2011 a las 15:12

PedroMari8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo una caja de 12 relojes de Salvador Bachiller y estoy encantado con ella.

Los relojes que uso son de tamaño máximo 40-42 mm. Por lo que no puedo comentar nada acerca del espacio para dimensiones mayores. Pero para las dimensiones que he comentado va estupendamente, ademas es de piel y muy bien rematada.

La "jefa" tiene otra caja igual en distinto color para sus relojes, que poco a poco esta siendo "colonizada"

Saludos a todos.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Y aprovecho para preguntar... ¿Dónde venden Silicagel? Da lo mismo si es en bolsitas o "a granel" para rellenar recipientes que uno tenga...

Apa !!!
    Yo los recojo de cualquier aparato electrónico que lo traiga. Si vas a una tienda de electrónica o de ordenadores dónde tengas confianza, comentaselo al dependiente y en 15 dias te recoge una docena.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    Después de todos los comentarios, y mirar varias páginas web, finalmente pasé por el Corte Inglés y es lo que por mi parte recomendaría (bueno, si se descarta la de Bodhy por precio). Tienen una gran cantidad de modelos, muchos a un precio muy competitivo (sobre los 30 euros para 10-12 relojes) y lo puedes ver y tocar.
    Compré una de Novedades Villarubia S.A. de dos bandejas para 12 relojes, pero la tuve que devolver, ya que en la bandeja inferior es materialmente imposible meter ningún reloj. Cuando se cerraba, los cristales de los relojes tocaban con la parte superior, había que meterlos a persión (incluso los más pequeños). Además, los relojes grandes había que ponerlos "a tresbolillo" (en las dos bandejas), ya que sino las cajas tocaban con las coronas.
    Finalmente compré una por 29 euros, (naturalmente símil piel, pero por ese precio...), en color negro con pespuntes de hilo blanco. Muy buen acabado para ese precio. Estéticamente me gustó mucho, y lo mejor es que hay un espacio entre relojes de unos 55 mm. Es para 10 relojes, pero bueno, quien necesite más tiene una gran variedad de modelos para 12 relojes.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    Creo que has comprado la misma que yo...

Está genial
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234