• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo brazalete

Estado
Hilo cerrado
Riuet

Riuet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, para reyes me compré un TAG carrera calibre 5 day date, el caso es que me gustó mucho con la correa de caimán marrón y así lo compré, pese a los consejos de compralo con armis, pues bien me gustaría para verano adquirir un brazalete pero el original me cuesta 400€, viendo por internet he visto una página watchstyle.es donde hay brazaletes más económicos, y... También he visto milanesas, alguien ha adquirido productos de esta página? Y sobretodo, que opináis de colocarle una milanesa?
Gracias y un saludo.
 
Estas cosas suelen pasar compi... De la página ni idea. Pero lo de la milanesa no me parece descabellado, aunque la verdad es que a la caja del Carrera le queda bien todo. Te dejo un par de fotos que he encontrado por la red de otras variantes del Carrera.

IMG_0416.JPG

IMG_0415.JPG
 
Hola, vi esa web pero nunca coompre nada y lo malo del armis es que en fotos parecen una cosa y al tenerlo en la smanos es otra, peso, brillos calidades,,,etc,,, pillate alguno de unos,,100€ y que especifique el peso y dimensiones, eso es lo malo de comprar sin armis,,,luego el original vale una pasta o no se consigue..

saludos
 
La verdad a ese crono le va de cine, pero mi caja es más clásicaIMG_20170104_205524.jpg es mi duda
 
Hola, vi esa web pero nunca coompre nada y lo malo del armis es que en fotos parecen una cosa y al tenerlo en la smanos es otra, peso, brillos calidades,,,etc,,, pillate alguno de unos,,100€ y que especifique el peso y dimensiones, eso es lo malo de comprar sin armis,,,luego el original vale una pasta o no se consigue..

saludos

En la web si me específica dimensiones y peso, en cuanto a los brillos también te da la opción mate/brillo, los precios desde 95 a 145€ no debe ser material chino, pero claro como verlo en directo nada, está claro.
 
ya esos precios imaginoq ue seran mejores, es que hay en ebay x 20€....y claro,,,imaginate.. pon algun anuncio en busco que tal vez algun compañero tenga alguno viejo sin usar original,

saludos
 
Por los 400€ que me piden barajo la posibilidad de poner un poco más de dinero y comprar un certina DS action diver, la verdad es un reloj bonito
 
No soy muy de milanesas, y desde luego a ese TAG no lo veo con ella. Es una pena, porque además no suelen salir esos armis a la venta en el FCV.

Para el verano, yo te recomendaría una correa de caucho.
 
  • #10
Asunto relativamente complicado. Yo he llegado a la conclusión de que si te ofrecen un reloj con armis : cómpralo. Te va a subir entre 60 y 100 pavos el precio y si te aburres siempre estás a tiempo de ponerle una NATO, una de piel o lo que te apetezca. Si pides el armis a posteriori te quitan la cartera directamente. Tampoco veo al Carrera con milanesa ( si te gusta, los fenicios de Amazon las venden, en el FCV parece que tampoco les seduce la idea, pero no he buscado ). Otros fenicios como market-straps.com tienen buena pinta, pero no he comprado ahí. Suerte&salu2.
 
  • #11
Por los 400€ que me piden barajo la posibilidad de poner un poco más de dinero y comprar un certina DS action diver, la verdad es un reloj bonito

Estupenda opción, en especial el de color azul, relojazo. :ok::
 
  • #12
no veo al tag con milanesa, el certina es una opción genial
 
  • #13
Bello y atemporal tu Tag Heuer, yo pasaría de lejos el comprar un brazalete por 400 euros, y me compraría un reloj de gama media de ese valor (tissot, victorinox, certina, hamilton) también puedes comprarle alguna correa des las nuevas hirsh que son de piel Y caucho, inclusive creo hay una cuero café, se ven geniales y lucen mas sport.
 
Última edición:
  • #14
Es claro, vaya precios
 
  • #15
Yo prefiero un Action diver antes que un armis de 400...
 
  • #16
El modelo de la segunda foto es una maravilla
 
  • #17
Bueno este finde hablando con amigos, me han comentado, de elegir un reloj tipo diver, y dejarme de cambio de brazaletes/ milanesas... Yo les he mostrado la idea del DS action diver, algunos me han comentado que ahorrarían para elegir uno opción con más nivel tipo seamaster/ superocean... :hmm: la verdad me gustan pero el desembolso es más del triple...Quizás un hydroconquest o un aquaracer, he de matizar que ni yo ni mis amigos "entendemos de relojes" quizás sus propuestas van encaminadas a una pieza popular y con buena reventa...
 
  • #18
Bueno ya tengo decidido, que el TAG se queda con su correa de piel( es como me gusta) adquiriré otro reloj, ( mi mujer está que trina...) Descarto el superocean II heritage por no traer armis sólo milanesa, caucho o piel..., He dejado dos candidatos, no son comparables por precio, pero son los que más me gustan, el Omega seamaster 300 co-axial, ( creo que está descatalogado y podré obtener un buen precio) y el longines hydroconquest, respecto al longines creo que en breve sacaran nuevo modelo si mal no tengo entendido... Aquí la duda. Se admiten consejos/ opiniones.
Un saludo.
 
  • #19
yo a ese reloj le veo con su armis o con una racing... Es un reloj deportivo, mirate una buena de piel estilo vintage racing y te va a encantar ;)
 
  • #20
Gracias compi, si ya tengo decidido que el que tengo se queda tal cual, he derivado en comprar otro con armis pido consejo entre los dos últimos citados, se que juegan en ligas diferentes, y no son comparables, pero la duda es si hacer el esfuerzo por el Omega que creo está descatalogado, o ver el próximo hydroconquest...
 
  • #21
Mira en strapcode.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie