Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Consejo brazalete - Foro General

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Riuet Ver mensaje
    Por los 400€ que me piden barajo la posibilidad de poner un poco más de dinero y comprar un certina DS action diver, la verdad es un reloj bonito
    Estupenda opción, en especial el de color azul, relojazo.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

no veo al tag con milanesa, el certina es una opción genial

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bello y atemporal tu Tag Heuer, yo pasaría de lejos el comprar un brazalete por 400 euros, y me compraría un reloj de gama media de ese valor (tissot, victorinox, certina, hamilton) también puedes comprarle alguna correa des las nuevas hirsh que son de piel Y caucho, inclusive creo hay una cuero café, se ven geniales y lucen mas sport.
    Última edición por davidveroy; 28-feb-2017 a las 09:43

ROBLES71 está en línea Milpostista

User Info Menu

Es claro, vaya precios

dragonut está en línea Forer@

User Info Menu

Yo prefiero un Action diver antes que un armis de 400...

WoodyA está desconectado Forer@

User Info Menu

El modelo de la segunda foto es una maravilla

Riuet está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno este finde hablando con amigos, me han comentado, de elegir un reloj tipo diver, y dejarme de cambio de brazaletes/ milanesas... Yo les he mostrado la idea del DS action diver, algunos me han comentado que ahorrarían para elegir uno opción con más nivel tipo seamaster/ superocean... la verdad me gustan pero el desembolso es más del triple...Quizás un hydroconquest o un aquaracer, he de matizar que ni yo ni mis amigos "entendemos de relojes" quizás sus propuestas van encaminadas a una pieza popular y con buena reventa...

User Info Menu

Bueno ya tengo decidido, que el TAG se queda con su correa de piel( es como me gusta) adquiriré otro reloj, ( mi mujer está que trina...) Descarto el superocean II heritage por no traer armis sólo milanesa, caucho o piel..., He dejado dos candidatos, no son comparables por precio, pero son los que más me gustan, el Omega seamaster 300 co-axial, ( creo que está descatalogado y podré obtener un buen precio) y el longines hydroconquest, respecto al longines creo que en breve sacaran nuevo modelo si mal no tengo entendido... Aquí la duda. Se admiten consejos/ opiniones.
    Un saludo.

Bunburyone está desconectado Forer@

User Info Menu

yo a ese reloj le veo con su armis o con una racing... Es un reloj deportivo, mirate una buena de piel estilo vintage racing y te va a encantar ;)

User Info Menu

Gracias compi, si ya tengo decidido que el que tengo se queda tal cual, he derivado en comprar otro con armis pido consejo entre los dos últimos citados, se que juegan en ligas diferentes, y no son comparables, pero la duda es si hacer el esfuerzo por el Omega que creo está descatalogado, o ver el próximo hydroconquest...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo