• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, ayuda, opinión...

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos! Necesito escuchar alguna sabia opinión y esque me encuentro en una encrucijada. Tengo un presupuesto de unos 1.300 euros para gastar en un reloj (puede ser ampliable a algo mas). Me he dado cuenta que me gustan los relojes de gran tamaño, estaba decidido en ir a por mi amor platónico, un Breitling Superocean Heritage azul 46mm. He estaba buscando mucho y no encuentro piezas para compra fiable, cuando no tenia la pasta era capaz de encontrarlos por 1900 y con el armis retro de acero (como me gusta). Diréis...el dinero no te llega, ahí esta la cuestión. Soy un desesperado y cuando algo me gusta lo quiero ya, he visto un Sevenfriday (tamaño muy generoso) que me encanta y se encuentran por 700/800 euros. La cosa es que para el Breitling tendría que hacer un súper esfuerzo o esperarme mínimo 6 meses para comprarlo. Alguna otra alternativa del estilo para liarme mas la cabeza?::bash::

Muchas gracias de antemano, muy buen foro:worshippy:
 
Última edición:
Te gusta el Omega PO? Si estiras el presupuesto podrías encontrar alguno.
 
Yo no lo dudaría y me esperaba por ese Breitling, es un reloj impresionante.
Saludos.
 
Se paciente, al final lo agradeceras.
Un saludo.
 
Es muy dificil esperar!!::cry:: Y de sobra se que no tiene nada que ver con el sevenfriday, pero también es verdad que el modelo que busco es muy escurridizo y no se encuentra tan fácilmente al parecer...
 
Yo me esperaría, ten paciencia con la CRI :ok::
 
Coincido, guardo el dinero, controlo la angustia y espero a tener el dinero. saludos
 
Espera es lo más sabio !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Visualiza la meta, visualiza el objetivo. Si ése es el reloj que quieres, enfoca tu atención en conseguirlo. lo demás es sólo un paño caliente para mitigar el impulso del deseo de comprar. Nada más.
 
  • #10
Te gusta el Omega PO? Si estiras el presupuesto podrías encontrar alguno.
No me termina, ademas es algo mas caro no?

Gracias a todos por las respuestas y los ánimos. Aguantare como un jabato!!!!
 
  • #11
Si no esperas por el que realmente quieres tendrás algo en la cabeza que no te dejara tranquilo y al final te comprarás el que buscabas que era el que realmente te llena, con lo cual es posible te salga más caro y te de más ansiedad a largo plazo que esperar un poco ahora.
 
  • #12
La paciencia es la madre de la ciencia, si realmente te gusta el breitling esperalo que sino uno luego se arrepiente cuando sale y te queda un mal cuerpo....
 
  • #13
Tienes dos opciones:
Opción A) Te compras otro reloj que no es el Breitling. Al minuto uno de verlo en tu mano te rindes a la evidencia de que lo que quieres realmente es el Breitling. En un par de meses le das salida perdiendo aún mas dinero del previsto inicialmente.
Opción B) Esperas, sufres un poquito, y te compras el Breitling, y mas feliz que una perdiz.
 
  • #14
Yo me esperaria un poco más y compraria el Breitling sino lo compras no dejarás de pensar en él hasta que lo tengas.

Un saludo.
 
  • #15
Se te puede hacer larga la espera, pero al final es el reloj que te va a llenar, vete a por el Breitling.
 
  • #16
Sin lugar a dudas yo me esperaría. Al final lo agradecerás
 
  • #17
Ayyyy...que estás como estoy yo detrás del sub...y seguro que me tocará esperar más que a tí. :(
Pero piensa en lo contento que estarás cuando lo lleves puesto en la muñeca. Ese momento será apoteósico...:dribble:
 
  • #18
Ayyyy...que estás como estoy yo detrás del sub...y seguro que me tocará esperar más que a tí. :(
Pero piensa en lo contento que estarás cuando lo lleves puesto en la muñeca. Ese momento será apoteósico...:dribble:
Jejejejej no veo el dia en que llegue ese momento:clap:. Una cosa, O yo no se buscar o al no ser que sea en ebay no se encuentran...

Muchas gracias a todos por las respuestas y los animos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie