Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: ¿Conseguirlo a buen precio o hacerlo un recuerdo inolvidable? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Evighetens Ver mensaje
    Esas compras improvisadas en un lugar especial, con una compañía especial son las que quedan marcadas para siempre...hace tan solo unos meses que me hice con mi primer reloj, y al recordar el momento se que siempre lo tendré:
    En una callecita de Edimburgo había una preciosa tienda de antigüedades especializada en relojes que estaba cerrada, y permaneció así durante toda la semana que estuvimos allí, pero en el último momento, 2 horas antes de partir hacia casa, quise pasar por última vez y allí estaba, una mujer tal vez demasiado emperifollada abriendo la tienda con una llave enorme y vieja. Tras rebuscar entre relojes lo vi, y tras comprobar que mi economía no daba para tanto, una "mirada complice" de las que tanto nos gustan me dio a entender que eso no era problema, así que lo guardaron en un sobre, y voló conmigo hasta aquí.

Podría haberlo adquirido en Ebay, más cómoda y económicamente? Probablemente si, pero...no podría estar explicando esto, ni tendría qué recordar.

Un saludo amigos.
    Me encanta Edimburgo, tiene algo especial...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evighetens sabes el nombre y dirección de esa tienda en Edimburgo?.. voy a subir dentro de poco y me daría una vueltecita a ver que tal..
    Let it be...

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si puedes hazlo...a la larga siempre recordarás ese momento y no el sobreprecio que pagaste por la pieza.

Como decía Joaquin Sabina "La vida es un ratito" y que mejor manera de regalarte ese momento tan especial.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Bueno, ha sido un decir. Quizás me haya pasado, pero era sólo un ejemplo. Efectivamente 2.000 € de diferencia es mucho dinero y da para hacer cosas (o comprarse otras), ya lo creo, pero 500 € en una pieza de cierto valor (10.000 ó 15.000 €, por poner otro ejemplo) ya no lo es tanto.

Me refería a que hay momentos únicos en los que a veces hay que dejarse llevar, creo, esas situaciones en las que uno gasta sin pensar por lo idílico y esporádico del momento, por querer guardar algo material que le recuerde para siempre esos sabores, ese aroma, esa vista, esa ciudad, esa compañía, esa mirada, esa caricia... Dejarse llevar por los impulsos sin preocupaciones, eso es ser libre y produce el mayor bienestar... Esos momentos en los que uno se dice a sí mismo 'voy/vamos a hacerlo' (y no me refiero sólo a comprar un reloj para uno mismo, sino también a regalárselo a 'ella', a no programar todas las cosas, a coger un avión sin pensarlo, a volver a ser adolescentes por un momento pensando sólo en el 'cuándo' y no en el 'cuánto')... Esos son los momentos memorables en la vida de cada uno.

El caso era imprimir el pensamiento que bien me habéis captado, creo, (espero).

OOOOOOOOLEEEEEEEE
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    bueno, no se, yo he tenido ambas experiencias y la pela es la pela, con lo que te ahorras te vas con tu mujer y te tomas una mariscada y estrenas el reloj y eso es imborrable y delicioso
    +1!!!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    Es totalmente comprensible, a mi me pasó lo mismo con el coche, estaba cansado de los de segundamano, o KM0, fuimos al concesionario y nos compramos el modelo que queriamos totalemente nuevo, y la sensacion es impresionante... con los relojes es mas o menos lo mismo, el "glamour" de que te atiendan te traten a cuerpo de rey es lo que en definitiva estamos pagando de mas... cuestion de Bolsillos, si te lo puedes permitir te recomiendo la experiencia.
    Yo debo ser muy cutre, pero prefiero ahorrar el dinero. Yo iría a la tienda a que me traten como un señor, y luego lo pediría por Internet, es que uno no está sobrado de euros

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi historia es parecida (a otro nivel) pero los dos la recordamos con cariño:
    Me empezaban a gustar los relojes, cada vez más, y decidí que mi regalo (autoregalo) de fin de carrera sería un reloj. Evidentemente sin carrera no había ingresos, así que había que ahorrar. Por fin elegí el reloj y, sorprendentemente un día apareció nuevo en tienda con gran descuento. Me tiré a la piscina, le pedí la pasta a mi hermana y lo compré. Cada euro que ahorraba se lo iba mandando y se fue pagando poco a poco. Pues el reloj no duró en mis manos más de 2 horas. Lo envolví en una caja sin que se supiera lo que era y le dije a mi novia: guarda esto en un rincón de tu casa, algún día te lo pediré. Bastante extrañada me hizo caso.
    Por diversos motivos, el dia que acabé fue muy especial y, esa misma tarde, le dije que me trajera la caja (año y medio después). Fue un momento muy especial. La idea era ir juntos a la tienda ese mismo día, pero la precaridad de mi bolsillo decidió que fuera así.
    Los siguientes han sido menos románticos, pero espero que algún día me de un lujo al cuerpo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me empezaban a gustar los relojes, cada vez más, y decidí que mi regalo (autoregalo) de fin de carrera sería un reloj. Evidentemente sin carrera no había ingresos, así que había que ahorrar. Por fin elegí el reloj y, sorprendentemente un día apareció nuevo en tienda con gran descuento. Me tiré a la piscina, le pedí la pasta a mi hermana y lo compré. Cada euro que ahorraba se lo iba mandando y se fue pagando poco a poco. Pues el reloj no duró en mis manos más de 2 horas. Lo envolví en una caja sin que se supiera lo que era y le dije a mi novia: guarda esto en un rincón de tu casa, algún día te lo pediré. Bastante extrañada me hizo caso.
    Por diversos motivos, el dia que acabé fue muy especial y, esa misma tarde, le dije que me trajera la caja (año y medio después). Fue un momento muy especial. La idea era ir juntos a la tienda ese mismo día, pero la precaridad de mi bolsillo decidió que fuera así.
    Los siguientes han sido menos románticos, pero espero que algún día me de un lujo al cuerpo.
    Sí señor, supiste darle a ese objeto el romanticismo que pedía.

Espero que lo disfrutes muchísimos años.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Año y medio... que barbaro...eso es fuerza de voluntad..
    . Ya no quedan piruletas...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te entiendo y me ha encantado tu disertación...
    Personalmente también tengo algo en mente para un futuro viaje (con una más que acertada compañia) celebrarlo con una pieza ansiada...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo