• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoces esta tienda en linea? es segura?

  • Iniciador del hilo dorgamba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dorgamba

Novat@
Sin verificar
hola soy de mexico y quiero comprar un reloj cucu pero no conozco esta tienda, alguien ha comprado? tiene experiencia comprando? sera cierta? me gustaria comprar pero no se que tan segura sea y no me gustaria ser estafado
les dejo el enlace de la pagina
https://www.relojes-cucu.com/
muchas gracias a todos
 
No la conozco lo siento.
Lo que si puedo decirte, es que he visto relojes parecidos en Amazon, y por lo que recuerdo, a precios similares.
 
Bueno, es que vi unos a buen precio
 
Veo que acepta el pago por PayPal. Eso ya da alguna garantia ya que pueder interceder en caso de algun problema con la transaccion.

Saludos
 
Parece de fiar...y el pago por Paypal te da la seguridad de poder devolverlo si no te convence
 
Sinceramente, es la primera vez que la oigo/veo. No por ello, signifique no que no sea de fiar :ok::
 
Tiene cucos realmente bonitos, me está tentando
 
ami no me suena pero iguala alguien le pueda sonar no miro muchas webs jeje
 
  • #10
Tiene buena pinta y por los datos que dan parece de fiar. Al ofrecer el pago por Paypal te da seguridad, dudo que se atrevan a vender en falso estando Paypal como sistema de pago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie