Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿conocéis la marca OSAKI? - Foro General

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como veis soy novato y este foro me da bastante respeto; ya se de las normas para publicar fotos; intentaré mañana poner fotos de los dos relojes que tengo, pero dependerá del resultdo final; si me salen bien no tengo problema. Por cierto , se que a la mejor cambio el rollo del foro pero es que he realizado una cuestion y todavia no me han contestado. Resulta que por motivos de negocios tengo que ir a manila y me han dicho que hay una burrada de seikos; lo que no se es si son autenticos o replicas; tampoco se si puedo encontrar un seiko samurai o un autentico vintages... me podeis decir algo al respecto?

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchos vintages muy baratos.Un saludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ramon garcia Ver mensaje
    la compra que realizé es a un relojero que llevó esta marca; para su gusto dieron peor resultado los reloj ricoh que ahora se venden por ebay; yo de maquinaria no entiendo; lo único que hicimos es comprobar el funcionamiento durante más o menos una semana y no dieron ningún problema; en cambio, cuando compré un reloj ricoh,modelo monaco, tenía un desajuste de 12 minutos al día..... a eso me refería cuando dije que no me parecía mal reloj
    12 minutos al día? No sería un reloj de arena?

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca Osaki se vendia en los 60 y 70 en la gama baja de la relojeria de entonces,eran bastante llamativos pero poco mas.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues muchas gracias por toda la información. Hombre, en los años 60 supongo que hasta Seiko y Citizen serían considerados gama baja no? ¿Qué sería hoy en día de estos OSAKI si no hubieran (como decís) desaparecido? El que yo tengo la verdad es que podría confundirse perfectamente con un Seiko, es el mismo estilo de los Seiko sesenteros, y con la esfera gris oscuro mezcla combinada aparentemente con gris claro, y es brillante o satinada o como se diga.

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿12 minutos al dia? mi reloj solar es mas exacto,

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pakito Ver mensaje
    Pues muchas gracias por toda la información. Hombre, en los años 60 supongo que hasta Seiko y Citizen serían considerados gama baja no? ¿Qué sería hoy en día de estos OSAKI si no hubieran (como decís) desaparecido? El que yo tengo la verdad es que podría confundirse perfectamente con un Seiko, es el mismo estilo de los Seiko sesenteros, y con la esfera gris oscuro mezcla combinada aparentemente con gris claro, y es brillante o satinada o como se diga.
    No, no tenia nada que ver Seiko Citizen y Orient con Osaki, estas marcas estaban muy bien consideradas, de hecho antes de empezar con el cuarzo se vendian muy pero que muy bien, o sea que ya tenian mucho exito antes de empezar a fabricar cuarzos.
    Saludos.

tarco está desconectado Forer@ Senior

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    ¿PODRÍAIS PONER FOTOS? He buceado por internet pero no he logrado ver alguno y tengo curiosidad en conocerlos. Seré bueno y me portaré bien pleaaaaaaaaaase ....................................... Saludos.
    Te habrás puesto un "diver", no?

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto y ademas nipon el samu Se me ha pegado a la muñeca. Jejejeje.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo