Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿conocéis la marca OSAKI? - Foro General

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como veis soy novato y este foro me da bastante respeto; ya se de las normas para publicar fotos; intentaré mañana poner fotos de los dos relojes que tengo, pero dependerá del resultdo final; si me salen bien no tengo problema. Por cierto , se que a la mejor cambio el rollo del foro pero es que he realizado una cuestion y todavia no me han contestado. Resulta que por motivos de negocios tengo que ir a manila y me han dicho que hay una burrada de seikos; lo que no se es si son autenticos o replicas; tampoco se si puedo encontrar un seiko samurai o un autentico vintages... me podeis decir algo al respecto?

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchos vintages muy baratos.Un saludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ramon garcia Ver mensaje
    la compra que realizé es a un relojero que llevó esta marca; para su gusto dieron peor resultado los reloj ricoh que ahora se venden por ebay; yo de maquinaria no entiendo; lo único que hicimos es comprobar el funcionamiento durante más o menos una semana y no dieron ningún problema; en cambio, cuando compré un reloj ricoh,modelo monaco, tenía un desajuste de 12 minutos al día..... a eso me refería cuando dije que no me parecía mal reloj
    12 minutos al día? No sería un reloj de arena?

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca Osaki se vendia en los 60 y 70 en la gama baja de la relojeria de entonces,eran bastante llamativos pero poco mas.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado