Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Conoceis la marca Lorenz? - Foro General

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

"...desde 1934, Lorenz crea productos de relojería suiza con la singularidad de estilo italiano y el diseño...".
    Me resulta increible el desconocimiento de esta marca, yo la conozco desde niño, en casa de mis padres existían estos relojes desde siempre y algunos todavían funcionan a la perfección, claro que tengo familia en la Italia, je!, je!.

Os presento el mio. Me lo regaló mi mujer hace unos cuatro años.

Primero una foto de publicidad de la casa y después el empaquetado: caja exterior de cartón e interior de madera.

perdonad. están realizadas con el móvil.

Y el bicho de cerca...

Como veis en la foto de la trasera el grabado es un nudo marinero y la máquina es una Valjoux 7750. Después de 4 años esta en +4 segundos diarios.

¡Por cierto! el precio que se pagó por el reloj no me acuerdo (hubo descuento) pero la pegatina del reloj está todavía y marca como precio oficial 1260 laureles. Es una pasada, en tamaño (mi muñeca es de 19mm), sensación de robustez, peso y terminación. ¡No! no está en venta.
    Última edición por abarrero5; 14-jun-2011 a las 18:07 Razón: Precio del reloj

Predeterminado

barato desde luego no es para llevar 7750, pero como marca lorenz tiene tradición y calidad

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

No me suena de nada, y a ese precio!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual... Se han subido a la parra que no veas!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12