• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis los relojes code41

  • Iniciador del hilo Ptr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miyotas de primer escalón a 700 euros ,,, no gracias
 
Te han mandado un mail diciendo que te apuntes al club y que vas a ser más alto y más guapo.. A q si? A mi me lo mandaron ayer jejeje

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola cómo estás!!!
Alguien ya ha preguntado lo mismo por acá.
Te respondo de la misma manera.
Esta empresa los iba a lanzar a sus relojes con el nombre de Goldgena proget. Me convocaron junto a un grupo de aficionados a participar del mismo, opinando de diseños calibres etc. Con votaciones y todo.
Nos mandan Spots animados muy bien hechos sobre el curro de la industria relojera Suiza... Que ellos serían diferentes, transparentes y darían un precio justo, informarían exactamente la procedencia de las piezas etc. A cambio recibíriamos un gran descuento, un gran producto y ser Los primeros en adquirir las nuevas piezas. Casi al costo.
Final y desafortunadamente cambian el nombre por blablabla41, horrible y los diseños que supuestamente eran votados tb muy feos. Conclusiones todo una mentira, marketing puro para atraparte y hacer venta directa....
Aún hoy me llega publicidad de estos relojes al mail.
En general son chinos y montan Miyota.
 
Última edición:
Te han mandado un mail diciendo que te apuntes al club y que vas a ser más alto y más guapo.. A q si? A mi me lo mandaron ayer jejeje

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me lo paso un amigo que sabe de mi enfermedad por las máquinas de medir el tiempo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Gracias a todos. Si ni con un palo me acercaría a ellos.
 
Pues no la conocía no
 
Hola cómo estás!!!
Alguien ya ha preguntado lo mismo por acá.
Te respondo de la misma manera.
Esta empresa los iba a lanzar a sus relojes con el nombre de Goldgena proget. Me convocaron junto a un grupo de aficionados a participar del mismo, opinando de diseños calibres etc. Con votaciones y todo.
Nos mandan Spots animados muy bien hechos sobre el curro de la industria relojera Suiza... Que ellos serían diferentes, transparentes y darían un precio justo, informarían exactamente la procedencia de las piezas etc. A cambio recibíriamos un gran descuento, un gran producto y ser Los primeros en adquirir las nuevas piezas. Casi al costo.
Final y desafortunadamente cambian el nombre por blablabla41, horrible y los diseños que supuestamente eran votados tb muy feos. Conclusiones todo una mentira, marketing puro para atraparte y hacer venta directa....
Aún hoy me llega publicidad de estos relojes al mail.
En general son chinos y montan Miyota.
joder.... he pensado que fuera de estos tipos.... hicieron hace un año o más una campaña por las redes de claridad total en la fabricación de un reloj siguiendo todos los pasos ..... su objetivo hacer buenos relojes contando toda la verdad.....así que son estos??????....por cierto aquel proyecto inicial en que acabo?...??????
 
Ni la conozco, ni la conoceré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie