Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Conocéis esta pagina de compras - Foro General

Goyo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Conocéis esta pagina de compras

Estoy interesado en comprar un FORTIS B42 PILOT CRONOGRAPH pero mi presupuesto no me llega y husmeando en internet, buscando opciones que me acercaran al "deseado" he encontrado la siguiente página http://www.2000watches.com y cual es mi que su precio es de 1165 USD alrededor de: 833 € . Habéis comprado alguna vez en esta página, agradecería vuestros comentarios

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca he comprado en esa página, pero cuidado con las compras extracomunitarias, ya que siempre existe el riesgo de las aduanas.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Predeterminado

Cuidadin con esta página me acabo de dar cuenta que la foto que ellos ponen debajo del modelo "FORTIS B-42 PILOT CRONOGRAPH" NO ES ESTE MODELO

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te ti preguntaba a alguno de los patrocinadores, se que los lleva sino me falla la memoria horaexacta.com, habla con el que Xavi te hara un gran precio y te dara aún mejor trato.

Predeterminado

Perdonad se me fue el dedo y no termine con la frase cOmo decía el modelo que realmente es: "PILOT PROFESSIONAL CRONOGRAPH" lo que comprado en la página oficial de FORTIS, fijaros la correa no corresponde con el modelo B-42, los pulsadores del B-42 son más achatados, y la esfera interior de las 12 H no es la del B-42 por lo que el precio que dice valer es del modelo: PILOT PROFESSIONAL CRONOGRAPH, que es más asequible que el B-42